Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lindo día |Libre| E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lindo día |Libre| Ejbjoi
Lindo día |Libre| 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Lindo día |Libre| EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Lindo día |Libre| EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Lindo día |Libre| EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Lindo día |Libre| EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Lindo día |Libre| EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Lindo día |Libre| EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Lindo día |Libre| EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Lindo día |Libre| EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Lindo día |Libre| EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Lindo día |Libre| 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Lindo día |Libre| 2a4p98n Lindo día |Libre| Igxibt Lindo día |Libre| 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Lindo día |Libre| 35k64ia-1 Lindo día |Libre| Boton7 Lindo día |Libre| 21554606 Lindo día |Libre| 2el5rna Lindo día |Libre| Thumbs_PrettyLittleLiars Lindo día |Libre| 10einwh ES
Lindo día |Libre| 2njzry8 Remember December Lindo día |Libre| 2n8a6n5 Lindo día |Libre| Wi0h8y

Lindo día |Libre|

Ir abajo

Lindo día |Libre| Empty Lindo día |Libre|

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 2:58 pm

Me encontraba un poco aburrida en mi casa, por lo que decidí salir a disfrutar un poco del sol acompañada de un delicioso helado sabor chocolate. Salí de mi casa rumbo a la heladería que cerca a esta quedaba, escuchaba el dulce cantar de los pajaritos que por ahí se asomaban, niños corriendo y pasando por mi lado; en fin la alegría de aquel día no podía faltar.

Al llegar hice mi pedido y mientras lo esperaba jugaba con unas cuantas florecitas que en un arbusto que estaba frente a mi se encontraba, miraba sin rumbo alguno disfrutando del cantar de los pajaritos e intentando despejar la soledad que en mi se encontraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindo día |Libre| Empty Re: Lindo día |Libre|

Mensaje por Deryck Whibley Dom Jun 19, 2011 11:45 am

Me hallaba aburrido dando tumbos por mi apartamento,hoy habíamos decidido que no habría ensayo,así que después de improvisar un rato con la guitarra decidí vestirme y salir a dar una vuelta,una vez que hube comprobado que no me había olvidado nada,salí a la calle y comencé a caminar pensando en mis cosas.Cuando de repente di con mis pies en una heladería.

Me detuve en la puerta y me decidí a entrar a omar un helado,ya que me apetecía uno gigante de vainilla y menta.una vez hube pedido vi a una chica que estaba jugando con unas flores,así que decidí acercarme.-Hola,me llamo Deryck.-Me presenté amablemente.
Deryck Whibley
Deryck Whibley

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lindo día |Libre| Empty Re: Lindo día |Libre|

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 12:59 pm

Escuché una voz en el fondo que al parecer se dirigía a mi, dejé las flores a un lado y observé al chico que frente a mi se hallaba y saludé con una dulce sonrisa Hola, el gusto es mio. Soy Dianna, Dianna Agron Dije mientras me acercaba a su mejilla para darle un simple beso. A continuación miré hacia mi alrededor encontrando sobre que hablar, estaba un poco apenada por lo del beso en la mejilla, quien sabe si hubiese sido de su agrado o no.

¿Te gustaria hacerme compañia? Pregunte rompiendo tal silencio e invitandolo a que me pusiese conversa, estaba un poco aburrida y un nuevo amigo no caería nada mal.

Al llegar mi pedido agradecí al mesero y disfruté de mi helado sabor chocolate mientras lo miraba a sus ojos esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindo día |Libre| Empty Re: Lindo día |Libre|

Mensaje por Deryck Whibley Lun Jun 20, 2011 1:21 pm

-Encantado,Dianna.-Dije con una enorme sonrisa,la verdad es que aquella chica me sonaba de algo...definitivamente la había visto en alguna parte.Me senté a su lado con mucho cuidado para no dejar caer mi helado gigante.-Por supuesto,me quedaré encantado.-Dije con una amplia sonrisa,puéa la verdad es que esto era mejor que quedarme en casa.

Tomé una cucharada de helado de menta y comencé a hablar.-La verdad,e que soy músico,lidero una banda de punk -rock.-Dije mientras probaba mi helado-MM...mi favorito.-Dije para mis adentros,esto si que era un buen plan.-¿Ytú a qué te dedicas?-Pregunté con curiosidad,pues me sonaba de haberla visto por televisión.
Deryck Whibley
Deryck Whibley

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lindo día |Libre| Empty Re: Lindo día |Libre|

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:42 pm

Sonreí igualmente al escuchar sus palabras, me alegraba la idea de tener un nuevo amigo y más que me hiciera compañía en la heladería. Pasé una mano por mi cabello mientras con la otra dejaba mi vaso de helado sobre la mesa y pensaba en sobre que ponerle tema de conversación a este chico quien parecía buena gente. Igualmente encantada Respondí sin dejar a un lado esa dulce sonrisa que en mi se caracterizaba. Igual, al parecer ninguno de los dos tenemos algo que hacer ¿ Verdad? Dije en medio de risas, sentía que empezaba a soltarme un poco más con este chico, mi timidez quedaba a un lado.

No dejaba de mirar sus ojos por momentos e intentando disimulandolo un poco lógicamente, la verdad es que sus ojos me decían algo o eso creía yo, llamaban mi atención cosa que algunas veces pasa; escuchaba a este chico mientrtas tomaba cucharada tras cucharada de mi tan anhelado helado sabor chocolate,
¿Enserio? Pregunté maravillada poor lo que este me decía Siempre he querido ser rockera de un grupo y la lider wow genial .. Haber, dime una cosita .. Dije mientras lo miraba y me acercaba un poco a su cara y hacia unas cuantas muecas de mala Que tal seria yo como rockera? Buena, mala que crees tú(? Lo decía en sentido curioso, después ya de haber cruzado algunas palabras con él, lo sentía como un gran amigo.

Haber.. yo me dedico a ser actriz y cantante principalmente, mayor conocida por Glee Respondí a su pregunta mientras revolvía un poco mi helado y sacaba una cucharada acercándola a la boca de Deryck ¿Quieres probar? No te arrepentirás de probar el helado más rico del mundo, el chocolate Dije con una sonrisa y sonando un poco divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindo día |Libre| Empty Re: Lindo día |Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.