Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Ejbjoi
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) 2a4p98n Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Igxibt Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) 35k64ia-1 Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Boton7 Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) 21554606 Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) 2el5rna Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Thumbs_PrettyLittleLiars Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) 10einwh ES
Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) 2njzry8 Remember December Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) 2n8a6n5 Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Wi0h8y

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Empty Uno con mucha leche, porfavor. (Libre)

Mensaje por Vanessa Hudgens Jue Jun 09, 2011 11:38 am

-Entre en mi queridisimo starbucks, no había mejor sitio para tomar un café como este, tranquilo y con los mejores donuts de chocolate del mundo, al menos para mi. Espere la cola y pedí como siempre uno con mucha leche, pero que tampoco tuviese poca azúcar si no al revés, quería que tuviera mucha si no, no me gustaba. Lo cogí cuando me lo dieron y fui a sentarme donde había un sitio libre, era para dos pero no había otro sitio y en la calle no me lo iba a tomar. Saque mis tres bolsitas de azúcar y se lo eche viendo como el azúcar poco a poco se iba hundiendo hacia abajo-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Empty Re: Uno con mucha leche, porfavor. (Libre)

Mensaje por Ibrahim Afellay Vie Jun 10, 2011 3:28 pm

Entre al starbucks y pedi un frappe estaba dispuesto a tommarlo ahi pero no veia ninguna mesa disponible, el lugar estaba lleno,

Voltie haber y habia una chica sentada sola.

-hola te molesta si te hago compañia? esque el lugar esta lleno y no encuentro en donde sentarme
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Empty Re: Uno con mucha leche, porfavor. (Libre)

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Jun 11, 2011 8:32 pm

-Sonreí cuando un chico se me acerco, me pidió que si se podía sentar conmigo, la verdad que no me importaba, parecía majo y yo no iba a ser una borde- ¡Claro! Siéntate conmigo, no te preocupes.. -Sonreí ampliamente con una sonrisa de lo mas amable que podía y bebí de mi café, aun le faltaba algo de azúcar, la cogí y le eche mas, después volví a beber, ya estaba perfecto. Deje el vaso en la mesa y mire al chico- ¿Como te llamas?
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Empty Re: Uno con mucha leche, porfavor. (Libre)

Mensaje por Ibrahim Afellay Lun Jun 13, 2011 3:13 am

Ella muy amablemente me dejo sentarme ahi, me sente y le di un sorbo a mi cafe, estaba revisando unas cosas en mi celular

Le respondi con una sonrisa

A si disculpame por no haberme presentado me llamo Ibrahim pero puedes decirme Ibi y tu como te llamas?

La verdad la chika era muy simpatica
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Empty Re: Uno con mucha leche, porfavor. (Libre)

Mensaje por Vanessa Hudgens Lun Jun 13, 2011 10:20 am

¿Ibi? -Se me hizo raro, me acuerdo cuando era pequeña, bueno no tan pequeña.. me acuerdo que había un pokemon que se llamaba así, madre mía no se que hacia ahora mismo pensando en pokemon, pero era demasiado despistada aveces y ya me había vuelvo a pasar, que vergüenza- Encantada Ibi, yo soy Vanessa, pero puedes decirme Nessa. -Le dije sonriendo con una amplia sonrisa, era muy simpático el chico aunque parece un poco atento a su móvil, quizás estaba esperando alguna llamada o había quedado con alguien, quien sabe-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Empty Re: Uno con mucha leche, porfavor. (Libre)

Mensaje por Ibrahim Afellay Vie Jun 17, 2011 2:08 am

Despues de presentarme con Vane, ella parecia algo distraída tal vez no le cai bien, bueno eso pieno yo, pero quien sabe.
Y dime Vanessa, a que te dedicas?
Esperaba entablar una conversación amigable con ella
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Uno con mucha leche, porfavor. (Libre) Empty Re: Uno con mucha leche, porfavor. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.