Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Ejbjoi
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  2a4p98n ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Igxibt ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  35k64ia-1 ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Boton7 ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  21554606 ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  2el5rna ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Thumbs_PrettyLittleLiars ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  10einwh ES
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  2njzry8 Remember December ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  2n8a6n5 ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Wi0h8y

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

+2
Lady GaGa
Ashley V. Benson
6 participantes

Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Jun 11, 2011 11:17 pm

Ashley Victoria Benson
¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  T8m5qs
Actriz 21 Años 18 de Diciembre Heterosexual

- Hola Ash.
- ¿Disculpa? ¿Quien te dijo que podías llamarme por uno de mis apodos? Ni siquiera me agradas.

Directa, fría y algunas veces hiriente. ¿Así es con todos? No, con sus amigos es completamente diferente, una faceta que pocas personas logran conocer. Ashley no suele tomar o dar confianza con facilidad, porque eso es algo que no se puede dar a todas las personas. Tal vez, su pasado y el mundo de la fama la han convertido en la persona un poco fría y callada que es, o simplemente los problemas de su vida personal la han llevado a un camino distinto, un mundo que no se compara con lo que era ella a los 12 o 13 años, aunque claro, la gente crece y ella lo hace también.

- No me siento bien.
- ¿Qué te pasa? ¿Hay algo en lo que pueda ayudar? Puedes confiar en mi.

Como cualquier otra persona, Ashley es muy servicial y buena con sus amigos y familia. Cuando toma confianza y entabla una relación de amistad es lo opuesto a lo que es con alguien que no conoce o no le agrada. Es cariñosa y está dispuesta a hacer lo que sea por las personas importantes para ella. Es bastante comprensiva, tolerante y una muy buena oyente para quienes necesitan una amiga con quien hablar.

- ¡Pero que hermoso cachorro! Podría abrazarlo toda la vida.

Amante y protectora de los animales. Odia los zoológicos, pero va a ellos solamente para disfrutar de la presencia de las maravillosas especies que ahí "habitan". Suele ayudar en protestas y otras cosas para acabar con el maltrato animal, incluso ha hecho campañas para adoptar animales domésticos que no tienen un hogar. Por cuestiones de espacio, solamente posee un pequeño cachorro que es su compañía siempre; aunque hace aportes a fundaciones que ayudan animales.

- Ashley, estoy enamorado de ti.
- ¿De verdad? Yo también estoy enamorada de ti, pero temía decirtelo.

Tímida y reservada en cuanto al amor. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos por temor a ser rechazada, aunque una vez ha confesado su amor -siempre y cuando sea correspondido- es bastante cariñosa, una gran persona que está dispuesta a dar todo por su amor y espera que él haga lo mismo por ella.

...

FAMILIA

Padres

Hermanos

Primos

Hermanos del Corazón


AMISTAD

Mejores Amigas

Mejores Amigos

Amigos de la Infancia

Buenos Amigos

Amigos

Protectores

Protegidos

Compañeros de Fiestas

Curas de Resaca

Confidentes

Consentidos

Consentidores

Malas Influencias

Mal Influenciados


AMOR

Atracción

Amigos con derecho

+18

Desliz

Obsesión

Amor

Pareja

Amor imposible

Niegan sentimientos

Ex's


ODIO

Conocidos

Trato Cordial

Indiferencia

No confío

No me agrada

Amor - Odio

Trato hostil

Rivales

Enemigos


SITIOS ESPECIALES



DOS CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNA. Si entraste aquí y quieres lugar es porque leiste mi descripción psicológica y hubo algo que te gustó. Por lo tanto, no aceptaré "lugar", "en donde me pones", ni sus derivados; si es lo que harás irás directamente a trato hostil. Al menos dame una idea y veremos que lugares.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
WTH?Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty Re: ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Lady GaGa Dom Jun 12, 2011 1:24 am

Atracción de mi parte, Fiestas ¿Que mas?
Tus relaciones y tu en general me parecen
bastante conocidas.
Lady GaGa
Lady GaGa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty Re: ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Ibrahim Afellay Dom Jun 12, 2011 3:27 am

que te parece en Amistad ?
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty Re: ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Jun 12, 2011 10:53 am

Lady GaGa escribió:Atracción de mi parte, Fiestas ¿Que mas?
Tus relaciones y tu en general me parecen
bastante conocidas.
Tal vez me conozcas de algún otro foro, aunque es la primera vez que tomo este personaje. Si bien, las relaciones las saqué de un archivo que tenía guardado y utilizo en casi todos los foros; lo único que he cambiado ha sido la descripción psicológica.
Irás a Amigas, Fiestas & Mala Influencia.
Ibrahim Afellay escribió:que te parece en Amistad ?.
¿Está bien en amigos?
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
WTH?Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty Re: ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Selena Gomez Dom Jun 12, 2011 1:55 pm

Mis lugares Mejores amigos Protectores, Consentidos Consentidores Claro si te parece mi Ash :]
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29
Localización : L.A

https://somebodytolove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty Re: ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Miley Cyrus Dom Jun 12, 2011 9:44 pm

Holaa asher hay lugarcitos para mi :?
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty Re: ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Jun 12, 2011 10:09 pm

Selena: Si bien, a Ashley se le dificulta hacer amigos, tu podrás ser uno de ellos ya que me has agradado bastante. Ahí vas (:

Miley:
DOS CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNA. Si entraste aquí y quieres lugar es porque leiste mi descripción psicológica y hubo algo que te gustó. Por lo tanto, no aceptaré "lugar", "en donde me pones", ni sus derivados; si es lo que harás irás directamente a trato hostil. Al menos dame una idea y veremos que lugares.
Sin embargo, mi user se encuentra de buen humor en este momento. Te propongo una relación de Amistad con Trato Hostil ocasional o, si quieres, podemos llevarnos mal para poner más interesante la historia y, también, el rol.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
WTH?Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty Re: ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Ibrahim Afellay Lun Jun 13, 2011 2:35 am

si y te parece tambien en
Protectores

Protegidos

Compañeros de Fiestas

Curas de Resaca


Malas Influencias

Mal Influenciados?
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty Re: ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Miley Cyrus Lun Jun 13, 2011 10:05 pm

Mmmm pues ideas e.e

Amigos
protectores
consentidos
consentidores
compañeros de fiesta
buenos amigos
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty Re: ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Taylor Momsen Miér Jun 15, 2011 2:17 am

Amigos
ptroteccion mutua
compas de fiesta
curas de resaca
mala influencia mutua???
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 30
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.  Empty Re: ¿Un nombre en Inglés? ¿Para qué?, yo hablo español. {Relaciones de Ashley.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.