Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Ejbjoi
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) 2a4p98n Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Igxibt Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) 35k64ia-1 Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Boton7 Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) 21554606 Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) 2el5rna Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Thumbs_PrettyLittleLiars Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) 10einwh ES
Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) 2njzry8 Remember December Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) 2n8a6n5 Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Wi0h8y

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

2 participantes

Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Zac Efron Sáb Jun 04, 2011 5:04 am

Todo había pasado muy rapido, él chico estaba muy contento por saber cual era la sopresa que su chica le había dicho, la noche anterior habían hablado, pero estaba raro, quería saberlo, él quería tener un futuro con ella por eso quería hacer las cosas bien, había ido meses atrás a la joyería Tiffany's & CO y había encargado el mejor anillo para su chica, para dar un paso muy importante, si eran jovenes pero él quería asegurarse que estaría con él siempre y que los dos se apoyarían a pesar de los pequeños baches que daba la vida como por ejemplo las carreras que a veces los proyectos no serían compatibles, pero entre los dos lo iban a lograr.

Había preparado un desayuno en la salida del sol, se había encargado que un chofer la pasara a buscar donde estuviera, el estaba muy lindo con su traje, pero también llevaba una camiseta informal, le gustaba ser así de cool como su mejor amigo Joe.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Ashley M. Tisdale Sáb Jun 04, 2011 5:33 am

Estaba en casa viendo una película, pero me aburría demasiado. Me fui al cuarto de baño y me preparé la bañera con flores y aceites aromáticos, no sin antes poner música. Cuando ya estaba ahí metida, relajándome escuché que picaron a la puerta. Genial, ¿quien venía a molestar? pensaba que sería algún fan, así que me puse una toalla alrededor del cuerpo y por encima una bata. Miré por la mirilla y vi a un hombre con traje, era un chófer. abrí la puerta con cuidado y me dijo que me vistiera que había alguien esperándome. Le dejé en la puerta esperando y, a toda prisa fui a vestirme. No sabía donde me llevaría, pero decidí ponerme una camisa blanca con unos shorts cortos, muy cortos negros y unos zapatos de tacón también negros. Agarré mi bolso y salí de casa. Me monté en el coche y, al rato, vi que me llevaba a la playa. Genial... y yo con tacones. Cuando salí del coche me quité los zapatos llevándolos en las manos. Fui acercándome y divisé a zac, le reconocería en cualquier rincón del planeta. Fui corriendo hacia el y cuando estaba justo detrás di un salto, salté a su espalda pasando los brazos por su cuello y tiré los zapatos al suelo. Comencé a darle besos por el cuello abrazándole por la espalda, parecía un mono colgada de el. Y porque no pesaba, si no le habría tirado de cabeza al suelo.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Zac Efron Sáb Jun 04, 2011 5:49 am

Estaba feliz el chico en la playa esperando que llegara su chica, estaba muy nervioso pero bueno todo le pasaría pronto en cuanto viera a la chica. Se puso a dar paseos por la orilla casi, cuando noto alguien colgando a su espalda como si se tratara de un mono, pero no dejaba de darle besos, por lo tanto muy fácil fue para él saber de quien se trataba y ese perfume era inconfundible. Iba sin zapatos y luego pasa la mano por las piernas riendo, mientras corría un poco para luego parar de hacer el loco.
- Amor que bien que hayas llegado...- Le dice eso, mientras le baja poco para luego agarrarle de la cintrua y darle un beso cargado de mucho amor.- Mmm bueno, ahora vamos a desayunar, que seguro que ni lo hicistes- No le faltaba nada de nada, ahora mismo el chico lo había echo todo y había todo lo preferido de la chica, y en algún lugar estaba el anillo escondido, pero él si sabia donde estaba todo.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Ashley M. Tisdale Sáb Jun 04, 2011 6:03 am

Me reí cuando comenzó a correr para después parar de hacerlo y bajarme a la arena. -Eres un amor, mira que hacer mandar un chófer... estás loco. -Sonreí mirándole, pasé los brazos alrededor del cuello y le seguí ese beso que había comenzado el. Me separé un poco mirándole con una gran sonrisa. -¿a desayunar? chico precavido, me encantas, que lo sepas. -Sonreí y me puse de puntillas, lo suficiente para darle un pequeño mordisco en el labio inferior. Después me di la vuelta, dándole la espalda. ¿Donde dices que vamos?. -Me reí un poco.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Zac Efron Sáb Jun 04, 2011 6:08 am

Se rió cuando le dijo todo eso, ni que no lo la conociera pero bueno, sabía todo lo que le gustaba y por eso lo tenía todo listo.-Le cerro los ojos y luego detras de las rocas había todo listo una mesita con todo para un desayuno para dos, primero pensó en el suelo, pero su niña era mejor que estuviera sentada en una silla.
-Mmm claro que si, amor...venga espero que te guste amor....-Le dije riendo mientras le miraba cuando le mordió el labio, al ponerse de puntillas la cargo un momento y luego la sentó en la silla como una princesa.
-Que proveche...espero que te guste mucho...-Le dijo mientras le mriaba con una sonrisa picara, porque sabía donde estaba el anillo, y luego ya abría los fuegos artficiales con la pregunta .

WOULD YOU MARRY WITH ME ... chan ♥
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Ashley M. Tisdale Sáb Jun 04, 2011 6:58 am

Antes de comenzar a caminar agarré los zapatos y los cargué hasta donde me llevó con los ojos tapados. Me los destapó y me quedé sorprendida al ver lo que había preparado, para después agarrarme y sentarme en la silla. Era un cielo de persona y estaba muy orgullosa de el. Le quería a rabiar, era lo más valioso que tenía en esta vida. -Seguro que si cariño. -dije sonriendo respecto a la comida, tenía muy buena pinta todo. No podía dejar de sonreír mirándole. No sabía a que se debía este acto de amor, pero me encantaba. -¿Y esa sonrisa?- Pregunté y reí un poco. había un plato tapado, al destaparlo vi que era un pastel pequeño con una foto de gelatina nuestra. -Vaya!. -Exclamé emocionada, las lágrimas amenazaban con salir, pero pude controlarlas. agarré el cuchillo para partir el pastel cuando había algo que lo impedía, rebusqué un poco con el cuchillo y me encontré con una cajita. -¿Y esto? -Pregunté mientras estaba encargándome de sacarla y abrirla. Me sorprendí, era un anillo de diamantes. -No me lo puedo creer Zac...- Y ahora si, las lágrimas salieron disparadas y con una mano me tapé los ojos.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Zac Efron Sáb Jun 04, 2011 7:05 am

El chico, se quedo nervioso cuando empezó a ver que se acercaba el momento, cuando con un simple toque en el phone, empezó todo de fuegos artificiales con música que el tenía con una pequeña mini cadena de música. –No llores…mi amor…no hagas eso, que em matas…-Le dijo el pobre, separándole la mano, para luego limpiarle las lagrimas con los pulgares y mezclado con besos suaves, optó por sentarla en las rodillas, porque así la protegía más y la abrazó fuerte, pero el también miraba el cielo embobado hasta que terminó al cabo de unos 20 minutos y hubo la pregunta principal.

- WOULD YOU MARRY WITH ME BABY ?


El chico al final se puso a llorar también y la beso con mucha ternura, mientras le ponía en el dedo como podía, porque estaba temblando de los nervios y la emoción el famoso anillo.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Ashley M. Tisdale Sáb Jun 04, 2011 7:30 am

Todo lo que estaba pasando era increíble, me sentó en sus rodillas y me aferré a el con desesperación. Seguía llorando, pero era de felicidad. Estaba feliz, me sentía bien. al rato pude ver en el cielo una frase, una frase que acababa de cambiarme la vida. Le besé como nunca lo había echo y vi que el también estaba llorando. Éste sin duda era el día más feliz de mi vida, y se lo hice notar besándole otra vez. Me puso el anillo. -Eres increíble Zac. -Dije entre sollozos intentando tranquilizarme. Respiré profundamente mirándole a los ojos. -Claro que acepto, estaría loca si no lo hiciera... te amo, te amo Zac. -Dije abrazándole con fuerza y me separé, levanté la mano y observé como lucía el anillo en mi dedo.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Zac Efron Sáb Jun 04, 2011 7:36 am

Todo había pasado, el chico estaba asustado pero le duro poco cuando le besó con pasión y luego solo podía sonreír mientras le secaba las lágrimas, no quería que llorara más, él tenía los ojos algo rojos pero le daba igual, estaba feliz y pronto lo iba a saber todo el mundo, y estaba super feliz que el ya pensaba en formar una familia. -Te amo, y quiero formar una familia contigo en un futuro, quiero estar siempre contigo que te quiero mucho, y por eso si no daba este paso...aunque fuera gigante, nos conocemos desde hace mucho y siempre sentí por ti, pero tenía miedo que tu no ....por eso ...- Se quedó callado, cuando pensó en Ness, pero ahora ya no me importaba, tenía muy buenos amigos Hero, Joe, Taylor Swift y la pequeña Selena que era una hermana para él, y ella también le había comentando el pequeño plan, para que al menos tratara que Tis no lo descubriera.

OFF: no me van los colres, ya empezamos....
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 5:10 am

-¿Por eso qué? -Pregunté mirándole con una gran sonrisa en mi rostro. Estaba feliz y eso no lo podía negar. -Yo te amo Zac, eres lo más importante que tengo en mi vida... me casaré contigo, pase lo que pase y nadie nos podrá separar nunca. -Pensé en Nessa, que no le haría nada de gracia enterarse que nos íbamos a casar, pero mira... el me quería a mi y no a ella. Le volví a besar abrazándole y me miré el anillo. -Me queda genial cariño. -Sonreí.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Zac Efron Dom Jun 05, 2011 7:51 pm

Sonriendo mientras le daba un beso .-Bueno, habrá que avisar a los amigos, hacer una fiesta...pero no la de soltero tan temprano, hay que planearlo bien..ahora bien, me puedes decir...-No terminé la pregunta, más bien lo dije con el mismo tono de voz por miedo a la respuesta.-Bueno, allá va ¿Me puedes decir que paso estos días tan tan rara ? -Le dije, mientras le acariciaba el pelo, y me ponía a comer el desayuno. Me quedé pensando en Ness..me sabía mal, pero es que no sabía que hacer, yo quería a la Tis...no podía hacer nada al respeto.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Ashley M. Tisdale Lun Jun 06, 2011 8:11 am

-Lo de la fiesta podríamos hablarlo. -Sonreí mirándole, agarré un trozo de un bollo que había y me lo llevé a la boca, pero tosí al escuchar su pregunta. -Este... no se cómo decírtelo Zac... -Suspiré dejándolo en la mesa, pasé los brazos alrededor de su cuello mirándole a los ojos. -Es... es que... bueno, estoy embarazada Zac... -Me sonrojé.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Zac Efron Lun Jun 06, 2011 1:57 pm

Sonriendo, mientras le miraba tierno para luego besarle con mucho amor, cuando me dio aquella noticia me quede parado, me levanté de golpe y me puse andar, para luego quedarme pálido del susto, pero luego reaccioné, poco a poco me senté al suelo y me fui corriendo, para luego volver de nuevo y me senté a su lado, estaba asustado pero bueno, no sabría si sería buen padre por suerte tendría su apoyo.

Me levanté y la abracé muy fuerte, ahora estaba llorando de felicidad y luego besé corriendo su barrigota.-hola cariño, soy papa, un papa sexy y que te va a cuidar mucho de los chicos, y de todo el mundo porque eres mia...y si eres un chico iremos a jugar futbol juntitos ya veras..ui que papi te va a consentir.
Yo lo había dicho hace tiempo, que quería ser papa aunque no me casara, así que no dirían que nos casábamos porque habíamos tenido a un bebe.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Ashley M. Tisdale Mar Jun 07, 2011 5:01 am

Me quedé sorprendida por la reacción que había tenido de ir de un lado para el otro. Para después reírme con las palabras que decía. Si había algo de lo que estaba segura, era de que iba a ser un gran padre. El siempre lo había querido, pero yo siempre me había echado hacia atrás dada nuestra edad, y que probablemente esto estancaría mi carrera, pero... pensaba retomarla en cuanto naciera el bebé. -Vas a ser el mejor papá del mundo Zac. -Sonreí agarrando su carita entre mis manos y le besé.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Zac Efron Mar Jun 07, 2011 5:36 am

Me puse nervioso, pero luego ya se me paso todo porque era un miedo, que era inevitable, pero me ganaba la felicidad, por eso le seguí el beso con mucho amor.-Cariño...claro que si, pero yo quiero saber si es nene o nena jo .-Le dije con pucheros, para luego morderle suave a su labio.

Le abracé con mucho amor, para luego sentarla de nuevo en mis piernas, para luego hacer que terminara de comer . -Mmm ¿Damos un Paseo por la playa ? Luego, ya vamos a mirar cosas para niños...que me hace ilusión .-Le dijo con voz de bebe, ahora estaba algo celoso, porque le iban a mimar más a él o ella que a mi, pero bueno yo también lo haría así que no pasaba nada.

Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Ashley M. Tisdale Lun Jun 20, 2011 5:06 am

Me reí un poco cuando hizo pucheros y dijo eso. Agarré su carita entre mis manos y sonreí, para después darle un suave beso. -Eso es muy pronto todavía, además... ¿No te gustaría mantener la duda hasta el final? -Le pregunté, porque a mi me gustaría descubrir que era justo al final. Me senté en sus piernas y terminé de comer, luego le miré. Sabía perfectamente que estaría pensando, por lo que me levanté de encima suyo y agarré su mano. -Ven, vamos a un sitio. -Estiré de su brazo para que se levantara, me lo llevaría a una cala que estaba en esta misma playa. Pero que poca gente la conocía y por suerte estaríamos solos.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Zac Efron Lun Jun 20, 2011 7:30 am

El chico estaba nervioso, bueno ya quería saber si sería un niño o una niña, pero bueno estaba claro que aún era pronto, lo iba a pasar mal porque ya quería comprar cosas, pero eso nadie le iba a decir nada, porque compraría cosas unisex así que iba a valer, pero también cosas para niña y para niño así que, no le podría decir que no. Sonrió con una mirada traviesa mientras atrapaba sus labios con los suyos.

Se estaba ya poniendo celoso, mientras le agarraba su chica la mano y le ponía pucheros.-Bueno, vamos a esta hermosa cala...-Le dijo, mientras le agarraba de la cintura, pero claro estaba que le acariciaba la barriga, porque él estaba feliz, pero algo celoso porque claro tendría que compartirla, pero estaba muy feliz.

-Mmm cariño ¿Que hacemos ? -Le preguntó mientras le daba un beso en los labios.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale ) Empty Re: Un paseo tranquilo con mi chica.... take my breath away... (Ashley Tisdale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.