Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Sep 27, 2024 11:04 am
Aire fresco [Nick]
3 participantes
Somebody To Love :: Lugares :: Bosque
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aire fresco [Nick]
Me reí, la verdad que la canción iba a quedar muy bien, quien sabe, algún día se podría venir conmigo de gira para cantar la canción y la podría incluir en mi próximo disco, aunque lo suyo sea actuar tampoco se le da nada mal cantar y componer. Voy a tener que tenerla como un as en la manga.
Seguro que tu opinión es buena, no creo que vaya a ser mala cuando la canción es praticamente tuya. Dije riéndome.
Seguro que tu opinión es buena, no creo que vaya a ser mala cuando la canción es praticamente tuya. Dije riéndome.
Nick Jonas- Mensajes : 57
-Bueno... vale si, pero... una cosa es cantarla yo, y otra distinta es que la cantes tu, no comparemos tu voz con la mía. -Me reí un poco, la verdad es que nunca podría comparar eso, porque ni punto de comparación una con la otra la verdad.
Ashley M. Tisdale- Mensajes : 45
Me lo dices en plan bien o en plan mal? Dije riéndome. A lo mejor la quería comparar y la suya era mejor, quien sabe, todo podía pasar con ella. No cantaba nada mal pero bueno, sabía de sobra lo que me quiso decir.
Me reí. -Bien para ti y mal para mi. -Sonreí un poco, la verdad es que si las comparábamos, me daría una gran patada, porque sin duda el tenía mejor voz que yo.
Tampoco es tan mala para ti, tu cantas muy bien. Seguro que ya te lo habrá dicho mucha gente, así que supongo que no hace falta comparar mucho, de verdad cantas bien. Dije sinceramente. Cada uno tenía un estilo de música diferente y cada uno un tono, los dos cantábamos bien, así eso era lo mejor.
Encogí los hombros respecto a lo que me dijo, me lo habían dicho mucho, pero aún no terminaba de creérmelo. -Bueno si, me lo a dicho mucha gente pero... soy muy desconfiada para ese tipo de cosas. -Sonreí un poco y le saqué la lengua. -
Pues tienes que empezar a creértelo. Que te lo dice un genio de la música. Dije riéndome. Ya empezaba a sacar mi parte creída, esa parte que nunca salía. Pero bueno, ya me encargaría yo de que se lo acabara creyendo, o sino, ya vería lo que pasaría.
-Bueno entonces si me lo dices tu si que te haré caso va. -sonreí mirándole. La verdad es que si que era un genio. Y podía confiar en el siempre que me hiciera falta. -Vamos Nick, vamos a hacer un pequeño concierto los dos. -Di una palmada, quería hacer algo.
Así me gusta, que me hagan caso. Pero ahora un pequeño concierto? Has pillado a deseo eso de cantar. Dije riéndome. Venga va. Dije mientras cogía mi guitarra. Empiezas tú, como siempre. Dije riéndome. Ya era tradición así que no me la iba a saltar y le dejé empezar a ella.
-Si... es que hacía mucho tiempo que no cantaba. -Me reí un poquito y pensé en que cantar. -Vamos a ponerte a prueba, a ver si te sabes mi canciones, pero tienes que cantar eh -Sonreí mirándole como cogía la guitarra. -It’s in your eyes Feelings can’t be disguised, Cause the truth makes me want you to tell me lies. -Canté, no sabía si se la sabría o no.
Claro, mejor no vayas a perder la voz, yo te hago cantar. Dije riendo. My biggest fear is crying oceans of tears I would rather you not be so sincere. Canté, se pensaría que yo no escuchaba sus canciones o algo, pero me da que le iba a salir mal la jugada.
NO están permitidos los mensajes cortos. Todos los post on-rol deberán superar las 3 líneas.
Las reglas lo dicen. Por favor editen.
Ashley V. Benson- WTH?•Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Somebody To Love :: Lugares :: Bosque
Página 2 de 2.