Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Have fun with my bro  ( Nick ) E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Have fun with my bro  ( Nick ) Ejbjoi
Have fun with my bro  ( Nick ) 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Have fun with my bro  ( Nick ) EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Have fun with my bro  ( Nick ) EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Have fun with my bro  ( Nick ) EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Have fun with my bro  ( Nick ) EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Have fun with my bro  ( Nick ) EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Have fun with my bro  ( Nick ) EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Have fun with my bro  ( Nick ) EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Have fun with my bro  ( Nick ) EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Have fun with my bro  ( Nick ) EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Have fun with my bro  ( Nick ) 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Have fun with my bro  ( Nick ) 2a4p98n Have fun with my bro  ( Nick ) Igxibt Have fun with my bro  ( Nick ) 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Have fun with my bro  ( Nick ) 35k64ia-1 Have fun with my bro  ( Nick ) Boton7 Have fun with my bro  ( Nick ) 21554606 Have fun with my bro  ( Nick ) 2el5rna Have fun with my bro  ( Nick ) Thumbs_PrettyLittleLiars Have fun with my bro  ( Nick ) 10einwh ES
Have fun with my bro  ( Nick ) 2njzry8 Remember December Have fun with my bro  ( Nick ) 2n8a6n5 Have fun with my bro  ( Nick ) Wi0h8y

Have fun with my bro ( Nick )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Sáb Jun 04, 2011 7:28 pm

Estaba contento por fin las cosas parecía que se calmaban, yo había dejado al pasado atrás y ahora solo pensaba en pasar tiempo con mi familia, sobretodo mi hermano Nicholas que hacía que no sabía nada de él, nosotros nos queríamos mucho y nos apoyábamos en todo, puede que por mi culpa algo lo haya dejado un poco de lado pero tenía que salir solo del bache, ahora mismo estaba bien y bueno desde que quedé con Selena las cosas cambiaron, pero me daba miedo dar el paso no sabía que hacer, por eso de momento eramos mejores amigos.

Había llamado a mi hermano para salir a Disneyland California, no era el de Orlando pero al menos estaría con mi hermano, podríamos divertirnos y sin colas.
- Venga, bro vamos .-Le dije, ya que lo había pasado a buscar por su loft, ahora hoy solo era día de hermanos y sin chicas.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Sáb Jun 04, 2011 7:40 pm

Me sorprendió bastante la llamada de Joe para quedar y pasar tiempo juntos, ultimamente habíamos perdido el contacto y las cosas no eran como antes, supuse las cosas que eran, ya que me había enterado de casualidad, no porque me lo hubiera contado el, pero me parecía de lo más normal que no me contara ese tipo de cosas.
Bueno pero al fin y al cabo me había llamado para quedar y pasar tiempo juntos que era lo importante, hace bastante tiempo que no estabamos juntos y al fin y al cabo lo echaba bastante de menos, teniendo en cuenta que antes en la banda estabamos todo el dia pegados y ahora cada uno iba mas a su bola y podiamos pasar semanas sin contactar el uno con el otro.

-Vamos a divertirnos un poco, que nos lo merecemos.- Dije sonriendo mientras salia de mi loft contento por recordar todos los momentos que habíamos pasado antes y que esperaba que este día fuera genial.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Sáb Jun 04, 2011 7:47 pm

Estaba feliz de poder estar de nuevo con mi hermano, yo fui el culpable de ir a mi bola pero es que cuando una persona esta mal, yo tenía que darme cuenta por mi, luego ya le contaría todo a mi hermano, porque al fin y al calbo yo lo extrañaba y mucho y siempre seriamos hermanos. Miré para otro lado mientras me mordía el labio, para luego darle un abrazo antes de subir a mi coche, uno de esos que me había comprado nuevo, mi hermano tenía razón había que divertirse y mucho.

-Claro día de hermanos, y perdón pero cuando lo deje con la ...Green...lo pasé mal, porque todas me terminan usando...pero ahora quiero pensar solo con nosotros, porque igual Selena ya me dijo, me quiso apoyar...pero yo es que peleaba con todos...porque me sentía tan culpable..Le dije mientras le abría la puerta, luego me puse rumbo a Disney al final llegamos.

-Vamos a volver a ser los niños...sacamos los niños que llebamos a dentro...-Le dije sonriendo y casi pegando un salto para abrazarle, me daba igual si me miraban era mi hermano.


OFF: bro debo irme mañana hablamos, y me alegra haberte encontrado y saber que estas bien y que todo anda bien ^^
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 5:25 am

Siempre me había alegrado de estar con mi hermano, nunca nos separábamos y eso fue una de las cosas por las que estuve un tiempo mal, lo echaba de menos después de tanto tiempo juntos, sabía de sobra que él había sido el culpable pero no quería hablar de ese tema, todo el mundo comete fallos y es normal que por una vez no esté con la familia y vaya un poco a su bola, en necesario y hasta yo lo he hecho. Así que cuando me contara todo lo que había pasado, dejaría de hablar del tema por si se sentía mal al hacerlo o cualquier cosa.

No pasa nada Joe, no te tienes que disculpar. En cierto modo te entiendo, porque yo he pasado lo mismo y se como es. Ya sabes que yo siempre estaré apoyándote y a tu lado para lo que sea, tanto bueno como malo. Dije mientras me sentaba en el coche para dirigirnos a Disney.

Eso está hecho bro. Dije sonriendo mirando todas las atracciones que había, haber a cual nos podíamos montar.

OFF: yo también me tuve que ir. Yo también me alegro de haberte encontrado, aunque siempre lo hago xD
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Dom Jun 05, 2011 6:46 am

Me alegraba que todo volviera a ser como antes, lo extrañaba demasiado por suerte mi hermano sabía por lo que pasé porque él también no es que le fuera muy bien con esos temas, pero ahora no era momento de pensar en eso, sino en divertirse y pensar que atracción.

-Bro, venga vamos a cualquiera o empezamos por una fuerte ya el California Scream…así gritamos un poco, o sino no se…porque hay tantas que me vuelvo loco, igual por suerte nosotros nos cuelan así que por la cola no hay problema.-Dije entre risas, empezábamos andar, ni mi hermano ni yo sabíamos donde ir pero bueno en fin…algún lugar íbamos a ir. Luego me quedé pensando que también podíamos hacer compras en las tiendas de Disney par la familia amigos, y todo lo que hiciera falta, pero eso más tarde que sino ir a las atracciones, o sino decir que nos lo guarden que más de una vez lo habíamos hecho.

-Mmm a ver, hay que tienen muy buena pinta, de nuevas no se si pusieron pero nos las conocemos de memoria, eso si como en Orlando no ...tendremos que pensar algo... e ir ... -Le dije entre risas.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 7:06 am

Después de tanto tiempo, las cosas volvían a ser como siempre y eso me alegraba y estaba contento por ello. La situación de los dos era complicada y cada vez más difícil, pero el una vez me entendió y me comprendió y ahora me tocaba a mi, no me quedaba de otra.

Creo que está claro, Bro, empezamos por una fuerte. Dije riéndome. Me había levantado con ganas de pasármelo bien y esperaba que este día lo recordara por mucho tiempo. Venga vamos a colarnos por atrás, que nos dejan. Dije riéndome mientras iba andando rápido hacia la parte de atrás de la atracción.

Cuando ya estaba llegando a la parte de atrás le dije. Sí, luego vamos a la tienda y les compramos algo a la familia y a los amigos, pero no tengo ni idea de donde están aquí las cosas. No pasa nada tenemos todo el día. Dije riéndome.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Dom Jun 05, 2011 8:03 am

Escuché lo que dijo de colarnos por la parte de atrás y me puse a correr con mi hermano, para subirnos corriendo a la atracción, la gente iba haciendo toda la cola pobres, menos los que tenían fast pass, pero nosotros entrabamos siempre por otro lugar, era muy divertido, me reí y me puse la barra de seguridad, miré mis zapatos, me quite las gafas de sol, la gorra y luego la até a mi mano por si las dudas, que no quería que saliera todo volando por los aires como una vez, que me quedé sin zapatos....en fin cosas que pasaban.

-Claro, y te contaré todo a partir de ahora, si bueno yo me lo conozco muy bien, la verdad así que luego vemos que hacemos, mmm y bueno habrá que pensar en algo, hacer una fiesta en casa...si vivimos cada uno en un loft...pero podemos hacer algo en casa...ahora yo necesito estar en casa...no se...lo noto.-Le dije, antes de que empezara la atracción y levanté las manos para saludar, no podía dejar de reírme.


Have fun with my bro  ( Nick ) California+screamin
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 8:29 am

No sabía que a Joe se le habían salido los zapatos en una atracción así que de repente me entró la risa tonta que no me solía dar mucho. Pero viendo que eso también me podía pasar a mi, hice lo mismo que él y me até fuerte las zapatillas por si acaso cuando ya estaba arriba. Me puse la barra y miraba a Joe extrañado.

Muy bien Joe, tu saluda para que nos vean y luego nos vengan todas detrás y nos amarguen el día. Dije riéndome. Una fiesta está bien, pero no hagas como la última vez que me tocó a mi preparar todo mientras tu no hacías nada. Dije mientras le bajaba la mano para que no nos vieran.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Dom Jun 05, 2011 9:34 am

Mi hermano se puso a reír, yo también la lastima que no había un vídeo para poder verlo y reírnos un rato, me lo quedé mirando cuando saludé tan feliz a los de la atracción, no pensaba que nos reconocieran ni nada, pero mira tenía una manía de saludar en plan happy, no se que me pasaba que hoy me había levantado algo más loco de lo normal.

-Bueno, tranquilo que nadie nos va hacer nada, porque yo me voy a camuflar si hace falta, hahaha ahhhhhhhhh -Dije, pegando un grito, ya que ahora bajamos a toda velocidad por una bajada, no si ya necesitaba un poco de adrenalina.

Me puse a levantar las manos, no por saludar sino porque si, pero con una me agarré porque vino una curva loca, hahaha por suerte tenía el pelo muy corto y no iba a quedar feo.

Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 9:48 am

Empezó la atracción y con tantas vueltas me despeiné, miraba a Joe, como ahora se había cortado el pelo y no lo tenía largo no le pasaba nada, pero a mi los rulos se me quedaban enganchados a otros, pero yo seguía igual de contento.
Al parecer mi hermano había vuelto a ser el de siempre, el bromista que siempre sacaba una sonrisa a todo el mundo haciendo cualquier bobada o dando un par de gritos nos animaba y eso me alegraba. Echaba de menos esa parte de él, que ya hacía tiempo que no la sacaba.

Y donde te vas a camuflar tu? No te puedes camuflar, si no haces más que moverte, así te vas a pillar en seguida. Dije riéndome mientras íbamos dados la vuelta en la atracción. Ya había que tener un estómago vacío como el mío como para ir hablando y riendo mientras estaba dado la vuelta,
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Dom Jun 05, 2011 2:26 pm

Me reí cuando empezó a dar vueltas y nosotros como si nada hablando, no si ahora ya podía ser como antes el loco de siempre que sacaba una sonrisa de quien fuera, tenía que hablar de amores luego con mi hermano, pero ahora no era el momento porque no podía dejar de reírme y mirar a mi hermano que le veía el pelo estaba de foto.

-¡Bro ! claro que si me tiño el pelo o me pongo manchas o algo...o me pongo un gorro de esos o me visto de personaje o me compro un disfraz y listo.-Le dije riendo, mientras subíamos en una subida pero muy alta, lo que venía a ver luego una bajada pero en picado para gritar, igual ya no sabía ni donde estaba.

Me moví un poco de un lado a otro, era muy divertido mientras le sacaba la lengua, como cuando eramos pequeños, como lo extrañaba.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 2:35 pm

Y yo hablando mientras estaba dado la vuelta, que pena no tener una cámara para grabarnos y que la gente supiera como nos lo pasábamos. Que éramos los mismos de siempre, se rumoreaba que estábamos poco en contacto y quería darles una lección a esa gente. Pero no, aunque de todas formas daba igual mientras que yo me lo pasara bien con mi hermano.

Teñirte tu el pelo? Pregunté riendo, te costó demasiado cortarte el pelo como que ahora te vayas a teñir. Eso no te lo crees ni tu. Dije riéndome mientras subíamos.

De repente me acordé de cuando éramos pequeños, siempre estábamos todo el día así, como estábamos ahora, divirtiéndonos y gastándonos bromas todo el día, pero todo eso acabo, tenía la esperanza que ese día no acabara, porque podía pasar lo que pasó antes de este día, estar varias semanas sin contactar el uno con el otro y sin hablarnos. Ojala siempre fuera así.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Dom Jun 05, 2011 2:48 pm

No podía dejar de reirme, luego busque mi movil y lo saque ya veras bro ahora a gritar si , riendo mientras lo agarraba.- Los hermanos los más locos y sexys ? hahaha os quieroooo, bueno quiero más a mi hermano y a los otros ejjeje en California Scream , Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -Riendo y agarré el movil mientras ponía el iphone 4G, era muy divertido porque se podía poner la camara que se enfocara a uno mismo o sino al paisaje o lo que fuera.

-Si, claro que si podriamos probarlo o sino ya pensaré algo hahahaha.-Dije mientras ya dejaba de grabar.-Lo voy a colgar al youtube hahaha ya verás haremos muchos videos y vamos a cerrar la boca a todos los que hablan y critican.- Riendo, mientras me agarraba de nuevo ya que ahora ibamos a frenar, luego ya buscaríamos la foto.

-Si, ya verás que bien lo pasamos y si esta vez te voy ayudar digamos con la fiesta, y bueno también llamamos a la chicas, si no tienen día de pijama partys, a veces me dan miedo... ¿Que hacemos ahora ? .-Le dije imitando a las chicas, mientras me bajaba de la atracción.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 3:18 pm

Como no se me había ocurrido lo del móvil, pero ya se le ocurrió la idea a Joe. Lo que no se me hubiera ocurrido a mi era lo de decir los hermanos más locos y sexys. Que ocurrencias tenía este chico. Pensaba riéndome mientras nos estaba grabando.

Vas a estar todo el día con el móvil para arriba y para abajo haciendo fotos y vídeos? Lo que hay que aguantar. Dije riéndome. Vamos a tener sesión de móvil hasta que salgamos de aquí. Dije mientras me seguía riendo.

Pero no llames a muchas chicas que nos invaden y nos llenan toda la fiesta de globos rosas y de maquillaje. Las justas y necesarias. Dije riéndome mientras me bajaba de la atracción.

Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Dom Jun 05, 2011 7:23 pm

Me había divertido mucho la verdad ahora solo pesnaba en hablar y ir a las atracciones con mi hermano, la verdad que se me iba un poco la pinza pero era muy divertido. La verdad que hacía tiempo que lo extrañaba, por eso quería pasar rato con mi hermano.

-Bueno, las justas claro Ashley Tisdale, la Swift, Selena y bueno ya esta....-Lo dije riendo, porque sabía que me dejaba alguien, pero lo hice un poco para picarle pero no era con maldad.-Igual alguna que otra amiga más si podemos .-Le dije, sonriendo mientras andaba al lugar de la foto, dije que nos la guardaran y que en la salida del parque luego lo ibamos a recoger todo, si no se hacía tarde y nos quedabamos en el mejor hotel de disney el que estaba mejor, por el cansancio no era plan de ir en coche, o sino llamar un chofer.

- Mmm ahora lo pensamos, ahora dime ...ejem, ¿Cual vamos ? -Le dije sonriendo, mientras le daba un abrazo feliz
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Lun Jun 06, 2011 8:14 am

Al bajarme de la atracción pensé en que echaba mucho de menos estos ratos con mi hermano, ojala los pudiéramos vivir mucho más tiempo y muchos más, sobretodo porque el era el hermano divertido, el que siempre estaba haciendo bobadas y todos nos lo pasábamos muy bien con él.

Fruncí el ceño al no oír un nombre, un nombre de alguien que tenía muchas ganas de que viniera, yo creo que era la persona que más ganas tenía que viniera, pero no dije nada para que él no lo notara, yo no era el típico chico que iba diciendo si se gustaba de alguien, si tenía novia o no. Más bien me lo guardaba para mí y normalmente la gente se solía enterar por otras personas, no por mi. Sí, supongo que esas están bien, o alguna más no sé, ya veremos quien. Dije mirando al suelo intentando disimular, aunque se me daba fatal.

Pues no sé, yo este lugar no lo conozco para nada y no se que atracciones hay aquí, dije moviéndome de un lado para otro mientras miraba cual era la atracción que podía estar mejor para los dos y la que fuese más divertida.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Jun 06, 2011 9:30 am

Vi la cara que puso mi hermano, con eso ya sabía lo que quería decir, por fin mis sospechas dieron fruto, y ahora lo hablaría con Frankie, que seguro que me echaba una mano, al menos podríamos ser los hermanos que eramos siempre. Luego le miré como tranquilo, que es la primera que pensaba inventar loco.

-Si, obvio que si y a Nicole...-Lo dije con susurro, la verdad que no lo quería torturar más, y respetaba su intimidad por eso lo admiraba era genial, mis hermanos los adoraba.-Bro, ya pensaremos bien, ahora solo ver que atracción...sino esta que esta al lado del Scream otra montaña Russa.-Le dije, mientras le miraba travieso. -Yo, también quiero contarle algo...no se que me pasa, con Selena...es que es algo raro, pero me distancie por miedo, y ahora seguro que piensa que no quiero saber nada de ella, bro soy un estúpido....no quiero lastimarla....pero no quiero correr, quiero pasar tiempo con ella...Pero y si no siente lo mismo, me la pego de nuevo, y como una flecha clavada de nuevo....-Le dije, mientras, miraba un momento al cielo azulado.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Lun Jun 06, 2011 9:56 am

Ya sabía yo que no sabía mentir, no estaba demasiado entrenado en eso y se me notaba en seguida lo que quería decir con tan solo un gesto o una mirada, al parecer yo era muy expresivo y no me había dado nunca cuenta. Pero algo bueno tenía que sacar de eso, no necesitaba hablar, ya se me notaba al momento.

Al oír su nombre me alegré mucho pero no quise demostrarlo, así que continué sin decir nada y haciendo como que no me importaba mucho o que no me había dado mucha cuenta de que faltaba ella en la fiesta. Ah, sí, es verdad, se me olvidaba ella. Dije mirando para otra lado disimulando. Bro, no pasa nada, si quieres yo puedo hablar con ella, y saber lo que piensa de ti, no te preocupes por eso que yo te voy a ayudar en todo lo que pueda, ya lo sabes. Dije intentando solucionar un poco su problema, al parecer no era yo el único que andaba con los problemas amorosos.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Jun 06, 2011 1:21 pm

Era inevitable sentir lo que sentíamos, sabía que mi hermano me apoyaba a pesar que era una de sus ex, pero bueno a mi me daba algo de miedo, porque luego tenía miedo de romper la amistad, pero si no me jugaba nunca podría saber como podría terminar la cosa, no quería ser cobarde, total ya me habían lastimado ya muchas chicas, así que una más tampoco pasaría nada, pero algo me decía que Sel era especial, por eso le sonreía a mi hermano.

-Claro, bueno ya lo veremos, igual gracias pero tampoco no se que hacer, ya sabes que no eres el único, yo estoy metido en líos amoroso, pero bueno...al menos tengo la suerte que son muy amigas, si hablo con Niki o con Tis algo voy a poder sacar, pero yo te digo que te ayudo con ya sabse...es fácil saber, como te trata....yo pondría la mano al fuego...por que esta colada por ti .-Le dije poniendo una cara graciosa y juntando los labios mientras asentía la cabeza de manera graciosa y divertida. Íbamos buscando la atracción divertida.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Lun Jun 06, 2011 1:42 pm

La verdad que no me molestaba para nada que mi hermano se gustara de una ex mía, era normal, ella era una chica muy guapa que lo tenía todo, y si yo estuve enamorado de ella, veía de lo más normal del mundo que él se enamorara de ella. Lo mío con ella ya estaba acabado desde hace mucho tiempo, había quedado una bonita amistad que espero que dure para mucho tiempo pero yo ahora estaba centrado en otra chica, así que estaba dispuesto a ayudar a mi hermano en lo que pudiera, sí así conseguía que él estuviera bien y que le salieran bien las cosas.

Ya sabes que no me tienes por qué dar las gracias, seguro que todo sale bien. Pero tampoco hay que distraerse del tema. Y lo dudo mucho. Dije intentando cambiar de tema y negándome en rotundo a lo de que estaba colada por mi.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Jun 06, 2011 2:19 pm

Estaba feliz, que mi hermano me había apoyado en este tema, ni peleas ni nada como la gente se podría pensar, pero si pensaban bien ahora mi hermano le gustaba otra chica y ya desde hacía tiempo, pero por miedo los dos no dábamos el paso ni él ni yo, estábamos nerviosos y con nervios, por eso que mi hermano decía que no nos teníamos que dormirnos, pero en fin. Luego le miré de lado, cuando vi otra atracción una que nos podríamos mojar, sería divertido porque con el calor que hacía, y al menos lo nervioso que estaba ahora mismo yo con este tema, y mi hermano seguro que no se quedaba atrás.

-Venga, bro vamos a mojarnos en estas cataratas que nos vamos a divertir .-Le dije riendo, mientras le miraba travieso.-Voy a grabar igual tranquilo que tengo copias por si la pasa algo al móvil.

Have fun with my bro  ( Nick ) Images?q=tbn:ANd9GcS2Nc_oI_bOkPVHwDmEm8Fg1LfjUwK-27TAGp40qvxqdDMmJ_ltbw
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Lun Jun 06, 2011 2:27 pm

Mi hermano siempre había sido un chico muy decidido para las chicas, siempre era él el que daba el primer paso, el que se lanzaba y no tenía miedo a nada, no se porque esta vez no daba el paso, a lo mejor esta era una chica que de verdad le importaba y se gustaba de ella enserio y que no quería perder su amistad. En cambio yo era todo lo contrario a él, nunca daba el paso y siempre tenía que ser la chica la que lo diera, nunca me gustaba el primer paso ni nunca me lanzaba. A lo mejor por eso era un poco tímido y inseguro. Pero por una vez habíamos coincidido en algo, en algo que nunca esperé coincidir con él.

Ya verás, se te caerá el móvil al agua y adiós vídeos. Dije riéndome mientras iba derecho a la atracción para no perder tiempo y mojarme pronto ya que hacía mucho calor.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Jun 06, 2011 2:42 pm

Hacía un calor insoportable, por eso nos fuimos corriendo, y rápido nos montamos, aún no nos tocaba porque había como un recorrido, para no saber que pasaba, pero yo sabía que luego te giraban en una parte y luego bajabas una o dos pequeñas bajadas de espaldas, bueno eso de pequeñas era relativo, pero la más fuerte si que ibas de caras, era divertido.
-No bro que yo lo arreglo, ya veras que lo agarro fuerte...a ver...igual esta no tengo que agarrarme mucho, así que ya esta...-Le dije, para evitar el tema de las chicas, si esta vez me importaba la chica, y por eso no quería correr.

-Pero, me da miedo que si no hago algo ...pues me la quiten...y por eso, voy a pensar algo.- Le dije, cuando empezamos con las curvas y a subir por una cuesta, no si no me callaba, hoy estaba feliz y que mejor que pasar todo este tiempo con mi hermanito. Me reí al ver que llegábamos a la diversión.-Bro, prepárate a mojarte...y a divertirte. -Abrí el móvil y solo iba a grabar a ratos, porque lo aburrido para que.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Mar Jun 07, 2011 8:12 am

Esta era otra de las atracciones en la que nos podíamos colar, daba gusto ser famoso y colarte en donde quisieras, era otra de las muchas ventajas que tenía ser conocido en todo el mundo y encima haciendo lo que más te gusta. Pero todavía seguía pensando en que se le iba a caer. Pensaba mientras me iba montando.

Para eso tienes que arriesgarte bro, tienes que saber si tu también le gustas o no, porque si no le gustas ya lo tienes perdido. Dije ya montado en la atracción mientras subíamos. No quería mentirle y estaba claro que ella era una chica muy guapa y podía conseguir a quien quisiera, así que o se daba prisa o se la quitarían.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Mar Jun 07, 2011 8:33 am

Me divertí mucho mientras le miraba de forma traviesa, si supiera todo lo que me estaba pasando por la mente, era muy divertido, porque sabía que pensaba hacerlo, y nada de dejar que me pasaran adelante, porque luego si eso me agarraría a piñas y no era así, pero esta vez si que lo iba hacer porque no sabía que me pasaba que era algo superior a mi, aunque ...mejor no hablar ni pensar del tema, me ponía de los nervios.

-Ya, esta...venga...ahora vamos a bajar por la bajada, quien se va a mojar más ? -Riendo, mientras seguía grabando toda la bajada, anda que no lo pasaba bien, sabía que mi hermano pensaba que adiós móvil, pero yo lo tenía bien agarrado, al menos eso pensaba yo.

Sonriendo, mientras me quitaba el agua, de la cara no tenía buen sabor, luego guarde mi móvil, no sin antes, sacarlo un poco antes de ir a la bajada más fuerte, porque esta no sabía que hacer, luego se me paso que mejor buscar si llevaba la mini cámara de fotos y si la llevaba, con lo bien que yo iba bien preparado, sino era capaz de comprar una estaba claro.

-No nos las van a sacar....antes me peleo...y fuerte si hace falta.-Le dije a mi hermano.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.