Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 Ejbjoi
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 2a4p98n Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 Igxibt Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 35k64ia-1 Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 Boton7 Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 21554606 Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 2el5rna Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 Thumbs_PrettyLittleLiars Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 10einwh ES
Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 2njzry8 Remember December Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 2n8a6n5 Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 Wi0h8y

Have fun with my bro ( Nick )

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Nick Jonas Mar Jun 07, 2011 9:19 am

Vaya pregunta que me había echo. Estaba claro que él, yo soy más bajo, más pequeño y más listo para saber que el se iba a mojar más que yo. Estuve pensando por un momento en que en la bajada al mojarnos, tirarle al agua, no le vendría mal un baño, ya que hacía demasiado calor, pero no, no era tan mala persona como para tirarle, aunque no sabía yo que decir sobre si él sería capaz de tirarme. Seguramente sí, porque cuando el se quiere divertir, lo hace a lo grande.

Bro, no me hagas ese tipo de preguntas, está claro que tu te vas a mojar más. Dije riendo. Y encima de que el acabaría empapado de arriba a abajo el móvil también, ya no es que se le fuera a caer ni nada, pero con el agua se le iba a mojar, me veía después de salir del parque de atracciones con el, y encima yendo a una tienda de móviles a comprarle uno nuevo, lo veía venir, pero yo mejor me callaba, por si luego no se le mojaba ni una gota y quedaba yo mal, y eso no lo podía permitir.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Have fun with my bro  ( Nick ) - Página 2 Empty Re: Have fun with my bro ( Nick )

Mensaje por Joe A. Jonas Mar Jun 07, 2011 10:02 am

La verdad que era obvio que se iba a mojar más mi hermano, pero no tanto porque yo estaba haciendo el loco y me puse a primera fila para grabarlo todo, pero tenía la camara cubierta, no le iba a pasar nada, sino luego tendría que comprar otro movil, y luego pasarlo todo que me daría más pereza que mejor no pensar en esta opción. Me agarré con una mano para la bajada mejor dicho, para guardar la camará cuando estubieramos casi por mojarnos, solo dejaría que saliera un poco la lente para grabar.

-Ya, ahora si viene la buena hermanito.-Le dije mientras me giraba para hablar con él, y también para protegerle, no se tenía esta manía ya desde pequeña era muy cuidadoso con la familia, amigos y todo lo que fuera importante para mi.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.