Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Ejbjoi
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] 2a4p98n Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Igxibt Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] 35k64ia-1 Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Boton7 Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] 21554606 Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] 2el5rna Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Thumbs_PrettyLittleLiars Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] 10einwh ES
Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] 2njzry8 Remember December Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] 2n8a6n5 Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Wi0h8y

Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

2 participantes

Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Hero Jaejoong Sáb Jul 16, 2011 5:05 pm

Era sábado, tempranito, el sol recién calentaba las casas y las mamás recién se levantaban a prepararle desayuno como sometidas a sus esposos e hijos... Sin embargo, yo, un soltero viviendo solo en un bastante acogedor departamento.... No me levanto temprano un domingo para hacerme desayuno! Noooo, como se le ocurre! Yo me levanto a desayunarme UNA BUENA PRACTICA DE BATERIA! si, señor, como dios manda! (?)

Spoiler:

Sentí que tocaba como una vil niña prodigio de 14 años pero no me importó! seguí tocando porque como que me voy en la volá cuando toco.. Y sé que molesto a mis vecinos porque no a mucha gente le gustan los solos de batería en la mañana... Aunque no conozco a ninguno, supongo que han de estar odiándome con odio rencoroso y planeando su venganza...!! Pero lo repito, no me importa! Porque amo tocar la batería....
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Rosie H. Whiteley Sáb Jul 16, 2011 7:07 pm

Era sabado por la mañana me acaba de levantar , como cada mañana hago ejercicio asi que sali a correr un rato, despues de eso acostumbro a desayunar tranquilamente y sin ruido pero.............
Mi vecino empezo a tocar la bateria, me gusta pero en ocasiones quiera desayunar los sabados tanquila sin escuchaar ningunu ruido.

Asi que me levante de la mesa deje mi desayuno y tuve que ir a reclamarle al vecino
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 34
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Hero Jaejoong Dom Jul 17, 2011 12:39 am

Estaba tan feliz viendo como tocar la bateria, haciendo cada vez más ruido molesto... claro, con cariño para mis vecinos... hasta que oigo tocar la puerta -Rayos! ahora si se atrevieron a reclamar.. - Era raro, por que la mayoria de los vecinos se quedaban callados y preferian no molestarme mientras tomaba mi sesión de bateria; pero creo que esta vez si se atrevieron.

Me levanté de mala gana, y me hacerqué a abrir la puerta, al momento de abrirla me quedé el PLOP.. pero que rayos? creí que los angeles solamente existian en el cielo pero veo que ahora tambien aqui en la Tierra. Me quedé embobado viendo a tal dulzura de creacion hecha mujer hasta que escuché su voz
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Rosie H. Whiteley Lun Jul 18, 2011 5:29 am

Toque la puerta y abrió un chico para ser sincera nunca en mi vida lo había visto así que le dije.
-Disculpa que te halla interrumpido, pero de verdad quisiera pedirte que le bajaras a tu escandalo, de verdad que yo no queria hacer esto, pero comprenderas que es algo dificl relajarse con un escandalo asi.
Digo no me mal entiendas me gusta como tocas la bateria pero de vez en cuando quisiera un poco de paz

Aquel chico escucho lo que dije pero no veia alguna reaccion de su parte
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 34
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Hero Jaejoong Mar Jul 19, 2011 1:42 pm

Bajé del Hero´s planet(?) y respondí rápidamente pero sin quitarle esa mirada de niño peque cuando vé un dulce, de un novio al ver a su novia, de un perrito cuando vé una pelota.... sonreí ligeramente -Le pido disculpas, mi mas sincero arrepentimiento.. - Le hize una pequeña reverencia, luego la voltee a ver nuevamente pero con más personalidad esta vez y ya no como koreano embobado.

-Mi nombre es Hero Jaejoong, soy Koreano y formo parte del grupo llamado DBSK y usted bella dama? - Odiaba cuando se me salia mi minuto romantico, pero le estiré mi mano para hacer el clásico saludo cuando alguien conoce a una persona
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Rosie H. Whiteley Miér Jul 20, 2011 2:13 pm

Me sorprendi con lo que me respondio, pense que reaccionaria de una manera grosera pero todo lo contrario

-Soy Rosie Huntigton Whiteley yo soy britanica.
le estreche la mano como debia ser
-De verdad que no queria venir a reclamarte lamento si te interrumpi
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 34
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Hero Jaejoong Jue Jul 21, 2011 5:00 pm

-Tu? interrumpir? no, no jamás... - Estrechó mi mano con la suya y me imagine a mi corriendo por un parque de flors como mariquita brincando de felicidad(?)

Bueno, el punto es que casi grito a mis adentrs "Aaaaaah!! tomo mi manoo!! Aaaaah!" Luego nuevamente como koreano embobado le hablé -De-deseas pasar? - Abrí más la puerta ofreciendole la entrada a mi casa
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Rosie H. Whiteley Sáb Jul 23, 2011 4:35 am

Le sonrei y con un movimiento de la cabeza le indique que si.
-Esta muy bonito tu departamento, y vives aqui tu solo?
AAA no debi preguntar eso, pero cuando en ocasiones se me sale, eso suele pasar cuando estoy distraida o nerviosa
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 34
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Hero Jaejoong Sáb Jul 23, 2011 5:03 pm

-Si vivo aqui solo.. - Tomé una silla y se la hacerque... -Eres nueva verdad?.. - Ahora que recuerdo no la e visto nunca, jamás olvidaria a una cosa tan hermosa como esta bella dama. O amenos que este tan idiota que no la halla notado antes... si resultaba chica nueva, bueno, no dudaria en darle un "tour" por la ciudad y que conversemos un poco mientras me muero por besar esos labios y AAAH!! estoy enloqueciendo!!
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Rosie H. Whiteley Lun Jul 25, 2011 4:33 am

me senté en la silla que el amablemente me acerco.
-Ps ni tan nueva, me mude hace un mes aqui, no conozco muchos luagres mas que los estudios de cine y de foto

seguia asombrada por su departemento en realidad estaba muy lindo, mas que el mio, bueno al mio le faltaban cosas
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 34
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Hero Jaejoong Mar Jul 26, 2011 10:54 pm

-Eso me parece estupendo... - Saqué una chaqueta negra y me la puse, luego le ofrecí una mano -Bella dama, me acompañaria a dar un paseo por esta ciudad como una bienvenida de mi parte? ... - Aveces amo cuando me pongo de romantico... aunque aveces actuo como idiota me a resultado muy bien.

Espere la respuesta de Ross... espero que me deje llamarla Ross... bueno epsere su respuesta mientras pensaba a donde podriamos ir que seria un lugar que le gustara
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Rosie H. Whiteley Miér Jul 27, 2011 4:35 am

Me sorprendí cuando me ofreció a dar una vuelta por la ciudad.

-Claro que me encantaria ir a conocer la ciudad, pero ya viste como esotoy,,, en facha total, dame 5 minutos para irme a arreglar ok, yo vivo en el departamento de arriba

En cuanto sali de su departamento sali y corri a arreglarme
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 34
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Hero Jaejoong Miér Jul 27, 2011 2:43 pm

me quedé el PLOP "arriba? vivia arriba de mi todo el tiempo?" o_O bueno, cuando salí de mi estado de WTF WITH ME? le contesté -Claro, yo tambien estoy fachoso, que te parece que si en lo que tu te arreglas yo tambien me arreglo y salimos... - Le sonreí y ella subió a cambiarse de ropa, yo por mi parte entré al baño y despues de unasesión de cual miradita podría hecharle corrí a mi pieza y allí me saque toda mi ropa en busca de algo digno para ver a este hermoso ángel.

Despues de unos exhaustos minutos de remolino de ropa encontré algo que realmente se adecuaba a el momento

Spoiler:
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Rosie H. Whiteley Jue Jul 28, 2011 4:24 am

En cuanto llegue a mi departamento me peine, me pinte y después venia el dilema ¡QUE ME PONDRÍA¡ así que busque en toda mi ropa para ver que me podía poner y una vez que encontré lo adecuado, el siguiente dilema QUE ZAPATOS Y BOLSA COMBINAN si lo se todo esto suena a drama pero así soy yo de perfeccionista una vez lista solo espere a que Hero llegara.

¡¡LOOK IDEAL¡¡:
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 34
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Hero Jaejoong Jue Jul 28, 2011 11:31 am

Aventé la camara fotografica hacia no se que lugar y salí corriendo, no sin antes hecharme un poco de mi locion xDD salí corriendo, cerré la puerta FUCK! se me olvidaron las llaves adentro... naah ya nimodo luego rompo la puerta.

Corrí hasta las escaleras y alli estaba, no me pude mover y estaba algo asi
Spoiler:
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Rosie H. Whiteley Vie Jul 29, 2011 4:52 am

Sali de mi departamento estaba parada en la escaleras cuando oí unos pasos

Me asome para ver de quien se trataba.Era Hero. que por cierto no se veia nada mal
-Lista nos vamos?
Me quede con cara de Laughing por que no me contestaba
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 34
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Hero Jaejoong Vie Jul 29, 2011 10:06 am

Seguía quedandome alli como baboso hasta que escuché su voz y terminé despertando de mi divage -Que? aah si... a donde nos lleve el viento .. - Le ofrecí mi mano como principe esperando a su princesa y ayudarla a bajar los ultimos tres escaloncitos para terminar de bajar el resto de las escaleras -Creo que ya se a donde llevarte, te gustará.. - Sonreí mientras llegabamos a la planta baja
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Rosie H. Whiteley Dom Jul 31, 2011 4:57 am

-como?

Me extendio la mano y me ayudo a bajar las escaleras, cuando llegamos al lobby del edifico, seguia pensando en donde iriamos.Cuando el mas o menos dijo a donde
-Encerio, bueno entonces te sigo

sonreia de nuevo
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 34
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Ago 01, 2011 3:03 pm

Salimos del edificio y en lugar de salir a la calle dí media vuelta y nos dirijimos a la parte de atras del edificio -Ven, es un lugar secreto... - Sonreí y saqué unas llaves que estaban detras de un pequeño arbolito, luego me acerqué a la reja de atras del edificio y la abrí luego tomé la mano de Ross y la metí.

Luego me aseguré de que nadie nos viera y cerré la puerta. Detrás del edificio estaba lo que yo llamaba el paraiso.

-Que te parece?... yo lo hice cuando apenas llegué a la ciudad - Sonreí satisfecho de mi trabajo. Pues el lugar constaba de una pequeña area verde donde habia flores, incluso una pequeña construccion y un jacuzzi en una esquina

Spoiler:
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Rosie H. Whiteley Miér Ago 17, 2011 5:09 am

Me llevo ala parte trasera del edificio, entramos por una puerta que estaba algo escondida y cuando abrio la puerta affraid quede boqui abierta era una lugar muy hermoso
Es realmente bello de verdad tu lo hiciste? por que es muy lindo eres muy bueno decorando
nunca pense que un lugar como esta existiera aqui en unos departamentos
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 34
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Molestando amablemente  a los vecinos [Rosie] Empty Re: Molestando amablemente a los vecinos [Rosie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.