Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Residencia.
Dom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Dom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Dom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Jue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Sáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Sáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Sáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Lun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Lun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Ago 05, 2013 7:13 pm.
Livin' The Drama

https://redcdn.net/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

ES
Remember December

Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]

Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]

Mensaje por Hero Jaejoong el Mar Jul 26, 2011 11:35 pm

Llegué a la casa de Taylor, nos habiamos visto en la tarde en el parque y le habia dicho que le daría un gran regalo, asi que en cuanto habia dejado a Tay en manos de su manager marqué a Korea y obligué a la bola de inutiles de DBSK que me vinieran lo más antes posible y que tomaran el primer vuelo a EU

Habian llegado y apenas pisaron el suelo de mi departamento los obligué a vestirese "formalmente"
Spoiler:
y les expliqué mi pequeño pero lindo plan, entonces nos encaminamos a casa de Tay y alli estabamos. Los demás se ocultaron y cuando estaba enfrente de su ventana y le mande un sms a su celular "Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar. Asómate a tu ventana amada mía, que hoy e venido a demostrarte mi amor y no solo con palabras... -"
Hero Jaejoong

Ver perfil de usuario

Re: Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]

Mensaje por Taylor A. Swift el Dom Jul 31, 2011 2:30 am

Despues de mi linda tarde con hero...habiamos quedado es que esta noche el iria a darme un sorpresa, yo le habia dicho que si y que entonces nos veiamos esa noche. Asi que llego la noche yo acaba de cenar con mi
Amada y adorada familia y subi las escaleras directas a mi habitacion...y entre al baño a cepillarme los dientes, cuando sali me tire a mi cama boca arriba mirando hacia el techo pensando es que podria ser esa tan fantastica sorpresa que me tenia mi nene...

Estaba sumida en mis pensamientos cuando depronto mi celular sono y me lleve un buen susto que hasta grite y
Mis padres me gritaron que si estaba bien yo riendo les conteste que solo habia sido mi celu que me habia asustado y ya, asi que lo mire y vi que era un sms de hero que decia - "Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar. Asómate a tu ventana amada mía, que hoy e venido a demostrarte mi amor y no solo con palabras... -" - Asi que sin pensarlo obedeci al sms y me asome a mi ventana..cuando vi a Hero y a su grupo..desde arriba les sonreia y solte un suspirito.

Teen Choice Awards 2011:
Taylor A. Swift
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hero Jaejoong el Dom Jul 31, 2011 5:48 pm

Salió Tay, tan hermosa como siempre.. sonreí al verla y dije en voz baja a los demas -Ok, uno... dos tres... - Empezamos a cantar una cancion acapella que habia compuesto especialmente a Tay

Spoiler:

Al terminar de cantar sonreí aun más y vi a Taylor con una miradita bonita y le dije -Tay, hoy tengo que decirte que eres de la persona que me enamoré.. desde que vi ese hermoso rostro supe que estariamos destinados a ser felices... eres una persona maravillosa y la persona con la que me gustaria vivir el resto de mi vida.. te amo -
Hero Jaejoong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A. Swift el Dom Jul 31, 2011 6:46 pm

Cuando acabaron de cantar..yo los aplaudi y hero me dijo - Tay, hoy tengo que decirte que eres de la persona que me enamoré.. desde que vi ese hermoso rostro supe que estariamos destinados a ser felices... eres una persona maravillosa y la persona con la que me gustaria vivir el resto de mi vida.. te amo - le sonrei y le dije - I love you..too <3 - y sali de mi habitacion baje las escaleras disparadas y abri la puerta y corri hacia donde hero y le di un beso apasionado...luego los felicite a todos y me presente a todos los miembros de su grupo y dije - Gracias a todos...por esta sorpresa y por estar aca.

Teen Choice Awards 2011:
Taylor A. Swift
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hero Jaejoong el Dom Jul 31, 2011 11:21 pm

Voltee a ver a los demas de DBSK -Que no tienen que tomar un vuelo de regreso a Korea?.. corran bola de babosos... no tienen toda la vida para ensayar.. - Todos se fueron, entonces me quede alli con Tay, la besé y luego acaricié su cabello mientras le decia-Tenia pensado pedirte algo pero creo que no seria lo conveniente a menos que sea... no se, quizá es algo apurado.. mejor lo dejo para más adelante.. - En realidad en el bolsillo de mi chqueta tenia un anillo que queria darle a Tay y pedirle que se casara conmigo pero creo que soy un idiota para que un angel como Taylor se case conmigo
Hero Jaejoong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Ago 04, 2011 5:11 pm

Después de la sorpresa..Hero le dijo a sus compañeros que tenían un vuelo de regreso pendiente... Así que me despedí de ellos y le agradecí la tan hermosa sorpresa..y hero.. me decía - Tenia pensado pedirte algo pero creo que no seria lo conveniente a menos que sea... no se, quizá es algo apurado.. mejor lo dejo para más adelante. - Lo vi algo inquieto...y apurado.. así que le dije - Ay. amor tranquilízate....mejor disfrutemos este momento, esta hermosa noche mejor por que en realidad muy pronto mis padres me entraran ya a la casa y pues quiero gozar este ultimo ratico y luego cuando te sientas seguro me dices y hablamos. - y le dedique una de mis sonrisas tiernas.

Teen Choice Awards 2011:
Taylor A. Swift
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hero Jaejoong el Dom Ago 07, 2011 12:12 am

Esas sonrisaas de Tay me derretian vivo, suspiré de felicidad y tomé su mano -Ven, demos un paseo preciosa.. - Comenzamos a caminar mientras a mi mente venia la palabra "beso", aah! como odiaba cuando mi mente me pedia que hiciera algo que de verdad queria pero no debia.

Pero, pues ya que insiste tanto... pues ni modo, me detuve y acaricié el rostro de Taylor con una suabidad que hasta yo mismo me sorprendí, entonces me acerqué a su boca y le dí un suave beso. Cuando estas en momentos asi, simplemente no hay palabras que puedan salir de tus labios... o eso era lo que yo sentia, Taylor era un hermoso angel bajado del cielo y que era solo mio y la amaba
Hero Jaejoong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A. Swift el Mar Ago 09, 2011 6:23 pm

Luego de haber dicho esto...Hero me dijo que diéramos un paseo y yo le dije
Claro, como no..Pero no nos podemos demorar tanto por que mis padres ya casi me entran y la verdad es que hoy eh estado todo el día contigo y de pronto después me salen regañando...peor que mi manager le guiñe un ojo y luego me reí.
Íbamos caminando placentera mente cuando...en un abrí y cerrar de ojos ya me encontraba en los labios de mi novio...fue tan rápido que ni me di cuenta pero en realidad estaba disfrutando esos besos..tiernos, divertidos, y apasionados que nos dábamos.
Así que luego le dije Cariño, sera mejor que regresemos ya..no quiero problemas con mi familia ahora..y a propósito de nuevo Gracias por la hermosa sorpresa y le di otro beso apasionado.

Teen Choice Awards 2011:
Taylor A. Swift
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hero Jaejoong el Sáb Sep 10, 2011 2:18 pm

Rayos! creo que Tay tenia mucha falta de tiempo, primero su managger y ahora sus padres, si que era demaciado. Torcí levemente mi boca pero sin quitar una sonrisa -De acuerdo... espero sea rápido - Todo el dia? pero si nada mas habiamos estado como 2 horas juntos y luego su managger le habia llamado.

Suspiré un poco desilucionado -De acuerdo.. te llevaré a tu casa... - Me sentía no se de que manera, ahora solo habiamos pasado 10 minutos juntos... bueno, no creo que ubiese mucho problema is le dijera ahora [color=red][-Antes de que ye vallas queria decirte que me ire un tiempo a Corea de regreso, tengo varias cositas que hacer allá y pues no se cuando regrese... -/color] Yo quería invitarla a mi país para pasar unos días verdaderamente juntos, pero estaba seguro que o su managger o sus padres lo negarian, asi que no queria salir con su egación ni que Tay se tubiese que preocupar pensando la forma en decirme que no.

Caminamos de regreso, hasta que estubimos enfrente de su casa -Buenos noches, tengo prisa por que tengo que ir al cielo a reportar que un angel se escapo - Le guiñé el ojo y me despedí de ella con otro beso pero este fugaz
Hero Jaejoong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado