Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esto es... una cita? (Tay) E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto es... una cita? (Tay) Ejbjoi
Esto es... una cita? (Tay) 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Esto es... una cita? (Tay) EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Esto es... una cita? (Tay) EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Esto es... una cita? (Tay) EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Esto es... una cita? (Tay) EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Esto es... una cita? (Tay) EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Esto es... una cita? (Tay) EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Esto es... una cita? (Tay) EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Esto es... una cita? (Tay) EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Esto es... una cita? (Tay) EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Esto es... una cita? (Tay) 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Esto es... una cita? (Tay) 2a4p98n Esto es... una cita? (Tay) Igxibt Esto es... una cita? (Tay) 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Esto es... una cita? (Tay) 35k64ia-1 Esto es... una cita? (Tay) Boton7 Esto es... una cita? (Tay) 21554606 Esto es... una cita? (Tay) 2el5rna Esto es... una cita? (Tay) Thumbs_PrettyLittleLiars Esto es... una cita? (Tay) 10einwh ES
Esto es... una cita? (Tay) 2njzry8 Remember December Esto es... una cita? (Tay) 2n8a6n5 Esto es... una cita? (Tay) Wi0h8y

Esto es... una cita? (Tay)

2 participantes

Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Jul 11, 2011 8:06 pm

Me habia mensageado con Tay minutos antes, lo malo es que estaba en mi hogar con una camisa y un pantalon de lo mas feo que tenia. Como loco me levanté y me metí en mi closet, la ropa salia volando de un lado a otro, no sabia que ponerme hasta que encontré una camisa, una chaqueta, pantalones de mezclilla, converse y un genial sombrero.

Llegué a la pizzeria lo más rápido que pude, estacioné mi automovil y entré a la pizzeria casi corriendo, me percate de que Tay todavia no llegara y me senté en una mesa que estaba en el jardín del restaurante. Asi que alli me esperé, solamente pedí una soda.

Spoiler:
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Jul 11, 2011 11:16 pm

Había quedado de ir con Hero a la Pizzeria estaba saliendo del set de grabación trabajando como siempre cuando me llegaron unos mensajes yo le dije que si que nos veríamos en la pizzeria por suerte tenia un lindo vestido que me acompañaría esa tarde lo único que si hice fue arreglarme un poco me organice mi cabello y me eche algo de maquillaje lleve un saco por si me hace frió le dije a mi manager que me hiciera el favor de llevarme ya que mi auto estaba en casa y el como siempre con su sonrisa de oreja a oreja dijo que si..la verdad es que hace mucho que no me veo con Hero y ya lo extrañaba así que iba muy contenta..llegue a la pizzeria Riley mi manager me dijo que le llamara cuando ya terminara todo pero que sin Exagerar...me reí y le dije que tranquilo el me conoce así que entre y vi que en una mesa estaba Hero esperando muy elegante tomando una soda ... seguí caminando lo salude le di un beso en la mejilla y le dije - Hi Hero que elegante estas! - y le dedique una tierna sonrisa

Vestimenta:
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Hero Jaejoong Vie Jul 15, 2011 4:12 pm

Estaba jugando con el abrefacil de la soda cuando la voz de Tay sonó en mis oídos -Awww pero que hermosa te vez Tay.. claro como siempre - Le sonreí, la invité a sentarse... y como buen hombre que soy me levanté para acomodarle la silla.

Volví a mi lugar -Te extrañaba tanto... - Era verdad, me gustaba Tay pero como decirle... simplemente no tenia palbras y si se lo diría seria mejor que no fuese en este momento... o quizá más al ratoo... aah mi cabeza es un asco pensando en estas cosas.

Llegó el mesero con las cartas -De que pizza quieres? - Voltee a ver a Tay mientras habria la lista
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Vie Jul 15, 2011 8:10 pm

Luego de darle mi tierna sonrisa hero se levanto de su silla y acomodo mi silla mientras me sentaba el me decia que Me veia hermosa..como siempre la verdad me sonroje un poco ya los dos en la mesa y sentados Hero me decia que me habia extrañado mucho yo le dije que -Igual por eso decidí salir contigo. Lo veia algo nervioso pero es tan lindo cuando se pone asi dije para mi misma y sonrei luego el mesero trae la cartas y He me pregunta de que quiero la pizza

Yo le respondí - De Hawaiana por favor. - mientras nos reíamos el uno al otro.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Hero Jaejoong Vie Jul 15, 2011 8:25 pm

Escuché la respuesta de la pizza que deseaba -De acuerdo... yo tambien quiero asi que pediré una grande para los dos te gusta? ...- Le dediqué una sonrisa y me volví hacia el mesero -Me trae una pizza hawaiana grande porfavor...- Despues de pedir recargué mis codos sobre la mesa para despues recargar mi barbilla sobre mis manos -¿Como te a ido?... tenia ganas de verte y hacia mucho no sabia nada de ti.... -
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Jul 17, 2011 1:15 am

Después de que He, hizo el pedido el me miro y dijo de que como me había ido yo le dije - Pues muy bien trabajando duro en la nueva música, albums, gira y de mas por que hasta debo asistir a premios pero bueno como siempre digo amo mi trabajo cantar y hasta una vez me toco actuar en la película sanvalentine day's..pero la experiencia fue emocionante y tal vez mas adelante me vuelva actriz pero por ahora me quedo con mi música - y le dedique mi tierna sonrisa de siempre..pero Sabes aveces hasta me canso por que no paso mucho tiempo con mi familia, amigos y demas cosas que uno hace de adolescente vivo muy a la carrera por que ni hasta una relación estable pero bueno hay que acostumbrarse...pero si me parecio chevrere que me dejaran un rato contigo la verdad no todo es trabajo..siempre hay tiempo para todo y lo mejor es que puedo estar contigo. - (rojita) y tu que me cuentas de interesante?
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Hero Jaejoong Dom Jul 17, 2011 1:25 am

La escuché con atención para luego responderle -Bueno, estos días me la habia pasado en Korea, por que estaba trabajando en un melodrama nuevo, tambien terminé de grabar junto con DBSK el nuevo disco... y de mi familia, pues ni de que decirse, es como si tubiera 2 familias y es que cuando era peque me dieron en adopcion y ahora que soy famoso mi familia originalpide micustodia y pues la mayor parte del tiempo prefiero estar solo a no estar con una y otra por que luego se pelean por eso y aah... me fastidia - Suspiré recordando las persecuciónes de ambas familias que habia tenido mientras visitaba asia.

Le sonreí a Tay -Y pues de relaciones con alguien, digamos que hace mucho tube una novia, mi primera novia de verdad por asi decirlo.. pues las anteriores no sabia ni por que las tenia... pero terminamos hace mucho y pues no me acordaba del amor hasta hace poco que me enamoré de una personita pero pues creo que jamás lograré tener algo con ella - Si, me refería a Tay pero no queria que supiera que era ella
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Jul 17, 2011 8:23 pm

AA que mal lo de tus familias ya que el apoyo de la familia siempre es necesario en cualquier situación de la vida pues yo si estoy muy agradecida con Dios por tener una familia que me ama, me adora, me apoya y que se que siempre contare con ella - en estos momentos empezaba a recordar el paseo a rió con bombas de agua..me reí para mis adentros - y Pues también cuento con el apoyo de mis amigos como lo es mi incondicional mejor amiga Miley Cyrus que es una personita que a estado desde mi infancia en mi vida y que nunca me a fallado. - pensaba ( Mily te amo) - Y pues es una gran amiga a la que le tengo mucho aprecio y otra persona que también es muy importante y especial en mi vida es mi Prima Selena Gomez que también es una excelente persona que también siempre a estado ahí para mi y también la amo y mas por que es familia y pues las relaciones yo también hace mucho tiempo que tuve mi primer novio real por que de resto solo eran vacilon para mi cuando estaba aburrida...pero ya de hace 4 años que no sentía esa sensación de estar enamorada, Bueno y por que crees que esa personita no esta a tu alcance? - lo mire con picardia y muy atentamente.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Jul 18, 2011 10:43 pm

-Pues... simplemente creo que no logre nada, ella me vé como un simple amigo pero creo que el problema soy yo, nunca juntaria el suficiente valor como para decirle lo que siento por ella - Dí un suspiro de decepción propia, jamás tendría el valor de decirle a Tay que la amaba y simplemente siento que sería un total asco, por que ella estaba enamorada posiblemente de otra persona y me sentiria como un idiota si le dijera y me denegara y nuestra amistad se rompiera
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Jul 19, 2011 12:01 am

Al escuchar aquellas palabras creo que me senti mal por el ya que lo vi algo triste y decepcionado por no expresarle sus sentimientos a esa persona que tanto ama y pues yo le dije - Tranquilo no te sientas mal por que no todos sabemos expresar los sentimientos de manera abierta y pues yo se que es difícil ya que el mayor miedo de uno enamorarse es que esa persona lo rechace y no quiera nada con uno créeme que yo también eh sentido eso y tampoco eh tenido el valor de decirle a esa persona que me gusta así tan abiertamente sin el miedo al rechazo que siempre esta presente en mi cabeza - Obviamente me refería a Hero pero me sentí avergonzada y baje la mirada por que otra vez retumbaba ese pensamiento mi cabeza.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Hero Jaejoong Mar Jul 19, 2011 1:55 pm

La volte a ver y de mi mochila saqué una pluma y hoja de papel -Bien, veamos... si esa hermosa chica estubiera enamorada de mi al igual que yo le diria que... - Empezé a escribir en la hoja de papel, cuando terminé se lo enseñé a Tay -Si tubiese una oportunidad con esa persona le diría esto, me gustaria decirselo con mis propias palabras pero jamás tendría el valor de decirlo... -

"la lluvia empapa mi corazon
un rincon de una calle se encuentra decorada
por unas solitarias rosas
que no puedo seguir sosteniendo

Mi suspiro que es una fragil melodia
se hunde dentro del silencio

Si alguien me tocara caeria derrumbado
Si puedo amar a otra persona
siempre y cuando no te recuerde
si tan solo no me afectara esta pena
es que puede lastimar a alguien con estas manos

El amor que te tengo es tan hermoso como una rosa
pero jamás lograria ser feliz
si tu no estas a mi lado
Me gustaria saber, bella princesa
si gustaria de pasar el resto de su vida
con una persona como yo

Pero sé que jamás será asi
El tiempo comienza a transcurrir
y mis lagrimas que son una fragil melodia se derraman
y en ese espejo roto
tu figura no se refleja nunca mas

Si lo pienso bien
no tiene sentido esconder mi corazon lleno de heridas
abrazare con amor a mi corazon
que ha comenzado a romperse, hasta que deje de latir

Por favor sonrieles a todos, no solo a los que quieres
y hazlo hasta que llegue la noche

Este hermoso dia
no es como mis dias pasados, entonces
creo que ya tengo un futuro
Mi destino es amarte y estare cerca de ti
hasta que muera..."
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Sáb Jul 23, 2011 7:07 pm

Al ver lo que me escribio en el Papel..yo me quede como en O: y casi se me salen las lagrimas...de ese hermoso y escrito e inmediatemente me puse rojita y le dije - Wow que hermoso he..enserio nadie me habia dicho lo que sentia por mi de una forma asi unica y que me encanto de verdad Thanks...Te amo me has enloquecido con estas palabras. - y me di cuenta que mis ojos estaban algo aguaditos asi que con una servilleta me los limpie.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Hero Jaejoong Dom Jul 24, 2011 12:19 am

Me quedé helado, como rayos sabia que era para ella? o_O estaba congelado, tieso... SHIT parecia momia!! se le salieron unas lagrimas de los ojos, yo estaba más que congelado... helado, bueno parecia que me habia caído sera encima, tragué saliba -Este yo.. pensaba decirtelo algun dia... -
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Jul 31, 2011 3:32 am

Cuando ya me termine de secar mis lagrimitas con la servilleta vi que hero estaba como algo sorprendido y nervioso y me dijo que me lo pensaba decir algun dia.. yo lo mire y le dije - Pero ya lo dijiste...y me gusto tu forma de expresar tus sentimientos ya que yo tambien me expreso mejor escribiendo y cantando que bueno al fin y al cabo es lo mio pero de verdad..te entiendo y no te preocupes que ya sabemos que entre nosotros dos hay amor y me gusta volver a sentir el sentimiento del amor. - le sonrei y luego me acerque hacia delante puse mis manos en su rostro y roce mis labios con los suyos tiernamente.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Ago 01, 2011 3:23 pm

Despues de rosar sus labios abrí mis ojitos y la vi con ternura -Yo no senti nada y tu?... - Sonreí y luego repuse -Que te parece otro para ver si ahora si siento algo o aun no..? - Me acerqué y besé sus labios aun mas apasionadamente... sentia que casi tocaba el cielo.

Despues de separarnos suspiré de felicidad -Ahora si senti hermoso.. - Despues llegaron nuestras pizzas, pff estos servicios de ahora; se tardan mucho en llegar de verdad, yo no se que les cuesta apurarse más.. bueno tomando en cuenta que en Korea comemos casi puro pescado y que yo soy un cheff proffesional puedo hacer una pizza mucho mas rapido y mejor. Pero que estoy diciendo? de verdad que los besos de Tay me sacan de mundo
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es... una cita? (Tay) Empty Re: Esto es... una cita? (Tay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.