Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paso por el parque con Taylor E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paso por el parque con Taylor Ejbjoi
Un paso por el parque con Taylor 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Un paso por el parque con Taylor EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Un paso por el parque con Taylor EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Un paso por el parque con Taylor EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Un paso por el parque con Taylor EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Un paso por el parque con Taylor EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Un paso por el parque con Taylor EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Un paso por el parque con Taylor EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Un paso por el parque con Taylor EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Un paso por el parque con Taylor EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Un paso por el parque con Taylor 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Un paso por el parque con Taylor 2a4p98n Un paso por el parque con Taylor Igxibt Un paso por el parque con Taylor 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Un paso por el parque con Taylor 35k64ia-1 Un paso por el parque con Taylor Boton7 Un paso por el parque con Taylor 21554606 Un paso por el parque con Taylor 2el5rna Un paso por el parque con Taylor Thumbs_PrettyLittleLiars Un paso por el parque con Taylor 10einwh ES
Un paso por el parque con Taylor 2njzry8 Remember December Un paso por el parque con Taylor 2n8a6n5 Un paso por el parque con Taylor Wi0h8y

Un paso por el parque con Taylor

3 participantes

Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Dom Jun 05, 2011 11:55 am

Decidí tomarme unas "vacaciones", trabajar en un nuevo disco me había agotado y casi no tenia tiempo de nada. Así que me tomé un tiempo y me dirigí al parque; pero no sin antes invitar, por supuesto a Taylor. Siempre me divertía con ella y estaba seguro de que este día no seria la excepción, así que llegué al parque y me senté en una de las bancas de metal y suspiré, me quite las gafas de sol y dejé que el aire chocara contra mi rostro... quería relajarme un tiempo mientras mi amiga llegaba.

A mi mente llegaban todas las cosas pendientes que tenia, pero de repente llegó el rostro de Taylor a mis divagues, cuando nos divertíamos mucho... aah! que tiempos! ojalá y que cuando llegué podamos hablar un rato o que tenga tiempo, esto de ser famoso no es nada fácil y aveces daría todo por ser una persona común a la que no le preocupa casi nada
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Jun 07, 2011 5:21 pm

Estaba aburrida en mi casa viendo la tv cuando recordé que había quedado de verme con hero en el parque.. así que me aliste me despedí y salí.... decidí caminar ya que estaba cansada de andar en tanto carro..xDD iba caminando pensativa y risueña como siempre cuando de repente vi a hero que estaba sentado en una banca del central park....me acerque le di un beso en la mejilla y me senté y le dije - Hello Hero ¿Como estas, por que tan pensativo amigo? Very Happy - le dije soltando mi gran sonrisa de siempre!
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Mar Jun 07, 2011 8:01 pm

Estaba tan metido en mis ondas que de repente sentí un tierno besito en mi mejilla, al despertar ví a Tay alli sentada, le sonreí con ternura para responderle -No, nada mas estaba pensando - Suspiré y pregunté -Como has estado estos días Tay? hacia tiempo no te veía - Guardé mis gafas de sol en un pequeño maletín que traía para despues dirijir la atención a mi amiga
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Jun 13, 2011 10:39 pm

mirándolo a los ojos le respondí pues la verdad eh estado algo ocupada con giras preparando CD y tras de eso en exámenes así que no ha sido algo fácil...y tu que te veo algo relajado distraído has estado ocupado?
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Jun 13, 2011 10:49 pm

NO están permitidos los mensajes cortos. Todos los post on-rol deberán superar las 3 líneas.


Las reglas lo dicen. Por favor editen.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
WTH?Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Jul 11, 2011 1:32 pm

Escuché a Tay, suspiré y la voltee a ver -Si, demaciado... hace poco tuve que viajar a Korea.. a gravar un melodrama, tambien junto con DBSK e estado un tanto ocupado, pues como hemos estado gravando videos varios de mis amigos no se acomodan en la coreografia o se equivocan o no les gusta o quieren estar hasta adelante... aah suertuda tu que trabajas en solitario - Trabajar en DBSK era genial, solo que aveces nos peleabamos por que como yo soy el principal los demas querian suplirme y cosas asi.
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Jul 11, 2011 4:57 pm

Lo escuche atentamente y luego le dije - Woow Si siempre es difícil trabajar en grupo por que muchas veces no se pueden poner de acuerdo,y si suerte de que yo soy solista pero igual me toca algo duro y obviamente hay que cumplir normas pero bueno yo soy feliz haciendo mi trabajo y bueno también es normal que hayan peleas por querer ser el vocalista y que unos quieran sobresalir mas que otros xD - Lo abrace fuerte ya que lo vi algo cansado y triste y en el oido le dije - Traquilo que todo va a estar bien....que tal si vamos a caminar si? te parece? - y le puse cara de pucheros.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Jul 11, 2011 8:18 pm

Escuché las palabras, y digo escuché por que no prestaba atención en lo que decia, solamente veía su rsotro... casi se me caía la baba y al ultimo terminé por decir -Si, eso es cierto... - Luego sentí su abrazo y se lo correspondí, luego escuché en mi oído su hermosa voz -De acuerdo, vamos..- No me podia evitar resistir a esos hermosos pucheros, me levanté y le ofrecí una mano -Princesa Tay, acompañaria a este principe a dar un paseo por el hermoso parque que tenemos solo para nosotros? -
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Jul 17, 2011 12:56 am

Ya que vi que mi Hero habia aterrizado de su planeta vi que se levanto y me ofrecio su mano diciendo Princesa Tay, acompañaria a este principe a dar un paseo por el hermoso parque que tenemos solo para nosotros? - lo mire sonreí y extendí y coji su mano para poder levantarme lo abrace y comenzamos a caminar y le dije Sabes He, me encanta estar contigo por que eres una persona amable ,agradable y muy divertida que me atrae mucho - me sonroje al decir esa ultima frase. Así que voltee a mirar a otra parte para que no me viera como un tomate..mientras eso sentía la agradable brisa que emitía los arboles y me dedique a mirar el cielo y la naturaleza mientras cojia la mano de Hero. y se me pasaba mi sonrojes
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Dom Jul 17, 2011 1:08 am

Tay y yo caminamos un pequeño tramo del parque, cuando nuevamente su voz volvió a invadir mis oídos, esta vez, cada letra, cada silaba, cada palabra.... me dejó helado... alcanzé a ver como Tay se sonrojaba y yo aún más... nos tomamos de la mano, millones de cosas me vinieron a la mente asi que antes de que pudiese pasar otra cosa de un suspiro dije -A mi tambien me agrada estar contigo y a mi tambien me atraes - Le guiñé el ojo
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Jul 17, 2011 1:25 am

Cuando hizo aquel gesto me quede paralizada y mi corazón palpitaba muy fuerte que hasta se me podría salir.. así que me calme conté 1,2,3 ( Tranquila Tay) y puede estar de nuevo estable después de estoy seguimos caminado yo nos miraba hacia al frente y sonreía para mi misma...y de re ojo lo miraba..luego de un rato mire sus ojos fijamente y su rostro también cuando de repente me quede ahí embobada y sin pensarlo me acerque mas acaricie con mis manos su rostro cerré los Ojos y roce mis labios contra los suyos.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Dom Jul 17, 2011 1:30 am

Me daba no se que voltar a ver a Tay, asi que me quedé viendo el suelo.. y pensando tonteria y media, todo lo que queria era sacarme ese pensamiento de la cabeza que me estaba prvocando a pedirle a Taylor que fuese mi novia.

En un momento determinado nos detubimos, la miré fijamente... esos ojos, me perdí en ellos... en el hermoso destello que los hacia brillar... despues sentí sus suaves manos acariciar mi rostro con ternura, y sin pensarlo cerré mis ojos y me hacerqué a besar esos labios tan preciosos, al momento creí que ella no correspondería pero asi lo hizo... me dejé llevar por el momento
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Jul 17, 2011 7:55 pm

Después de ese hermoso momento abrí los ojos y le sonreí de verdad estaba en las nubes ya que hace mucho tiempo que no sentía esa sensación tan linda que es estar enamorada mil cosas volvían a mi cabeza..como el recuerdo de mi primer novio y beso...la verdad hasta un momento pensé que se me había olvidado amar pero me sentí reeee contenta de volverlo a recordar...luego seguimos caminando y nos sentamos en otra banca de aquel parque donde yo le dije - Gracias por hacerme recordar lo que es dar y sentir un beso y pues si ya lo digo estoy eeeenaaamooraada de ti - se me trabo la lengua al decirlo pero me reí y lo mire fijamente.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Jul 18, 2011 10:33 pm

Terminó el beso y sinceramente no supe que decir, jamás habia sentido eso tan hermoso por alguien... dí un pequeño suspiro y comenzamos a caminar, hasta que nos sentamos en otra banca, allí escuché sus palabras y sonreí -No debes darme las gracias a mi hermosa, simplemente fué algo que llego de la nada.. además el amor no se siente a proposito..- Sonreí y acaricié su mejilla suavemente con mis nudillos, despues acaricié su cabello con ternura
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Jul 19, 2011 12:12 am

Tienes razón solo llego y pues esta vez no le hice caso a mi cabeza si no a mi corazón y pues paso y pues dicen que las cosas pasan por algo y pues yo creo que ese algo e...e.e.es amor y creo que aquí hay amor, pero de verdad lo disfrute y perdóname si fui algo atrevida pero no me aguantaba mas y seguí a mi corazón y las personas que siguen a su corazón no se arrepienten de hacer las cosas y yo no me arrepentí y tu'? - Lo mire muy atentamente pero con algo de miedo por que volvió ese pensamiento a mi cabeza y entre mi decía ( Lárgate, lárgate rechazo por favor déjame en paz)
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Mar Jul 19, 2011 1:47 pm

Escuché a Tay, sonreí tiernamente y acaricié su mejilla con ternura -Creeme que jamas en mi vida me arrepentire de lo que acaba de pasar, y si tu lo anhelabas yo aún más... y no te culpo por escuchar a tu corazón, yo tambien lo hize y ahora soy casi el hombre más feliz del mundo.. solo falta esto.. - Me levanté de la banca y luego me puse de rodillas frente a Tay -Preciosa Tay, serías la novia de este asqueroso koreano que se a enamorado perdidamente de ti? -
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Jul 19, 2011 5:04 pm

No me había arrepentido lo que había echo y creo que Hero tampoco y eso me causo mucha alegría ya que algo que siempre me han enseñado es a seguir a mi corazón y esta vez lo puse en practica y me dio muy buenos resultados xDD me reí para mis adentros.. después de escuchar sus palabras se levanto de la banca se arrodillo y me pidio que fuera su novia :O ME quede sorprendida sonreí y le dije - Yes..I never thought you would ask..I love you. - y nos pusimos en pie los dos lo abrace y le bese de nuevo.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Jue Jul 21, 2011 4:56 pm

Apenas escuché la respuesta y mi rostro se iluminó con una gran sonrisota, me levanté a abrazarla y nuevamente mis labios volvieron a tocar con los suyos, sentía como si el espiritu santo ubiese bajado sobre mi(?) ok no tanto asi pero ahora me snetia la persona mas feliz del mundo, nos separamos y la cargué entre mis brazos como la hermosa princesa que era -Bien Tay de JaejoongxDD a donde deseas ir? - La miré con ternura mientras veía sus preciosos ojos brillar
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Sáb Jul 23, 2011 6:57 pm

Despues de esto Hero me abrazo y luego sus labios rozaron los mios con ternura de verdad, lo veia muy feliz tan feliz que podria morir..Ok no xDD yo tambien me senti realmente dichosa...Asi que Hero despues de separarnos me cargo entre sus brazos y yo solo rei ya que me cojio desprevenida y luego me dijo que a donde deseaba ir.. yo sonriente perdida en su rostro ya le iba a contestar cuando de pronto sono mi celular...
me baje y lo mire era un mensaje de mi manager que me decia - TAYLOR! debes volver...en 15 minutos no me hagas llamarte - apenas vi el TAYLOR! sabia que mi manager estaba enojado asi que le dije a he - He...debo irme mi manager esta muy enojado..por que ya excedi mi tiempo contigo...pero igual no lo lamento por que me encanta estar contigo.- Asi que rodee mis manos sobre su cuello y lo volvi a besar.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Dom Jul 24, 2011 12:24 am

Estabamos tan felices hasta que ese maldito celular sonó y me sacó de mi mundo de feliciad -Esta bien princesa.. - La besé y luego se me vino a la mente una buena idea -Niña preciosa.. que te aprece si nos vemos un día de estos, si quieres voy a tu departamento un día que tengas libre que no estemos llenos de interrupciones te parece?... - Le sonreí mientras esperaba su respuesta, si era asi de verdad tenia una idea fantastica, aunque me costará mucho convencer a toda la bola de babosos de DBSK pero de que Tay tendría esa preciosa sorpresa la tendrá
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Jul 26, 2011 5:11 pm

Después de nuestro bonito momento..Hero me pregunto si.. algún día podríamos vernos en mi casa cuando este libre y no tengamos a nadie que nos interrumpe... por que tenia una idea fantástica..lo pensé y le dije - Por supuesto... veré haber si algún día de estos tengo un tiempo libre y te llamo..para ver que es esa idea tan fantástica que tienes..te parece?? - sonreí mientras esperaba su respuesta.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Mar Jul 26, 2011 10:51 pm

Sonreí con una de esas sonrisotototas... -Pero para que esperar, muy bien, aun es temprando y de alla para aca son como 15 horas, asi que si.. esperame en tu hogar en la noche Tay, te tendré lista una gran sorpresa... - Sonreí como niño chiquito ancioso de jugar con su juguete favorito. Tay y yo seguimos caminando hasta donde su manager la esperaba
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Taylor A. Swift Miér Jul 27, 2011 6:31 pm

Hero...me dijo que aun era temprano... así que para que esperar..que me tendría una sorpresa esta noche y solo me miraba con carita de cachorro o mas bien como un niño chiquito ansioso...que no se puede esperar...al ver su carita le dije - Ok..te espero esta noche...que es mi único momento de paz y tranquilidad que tengo ya que en el día vivo corriendo. - me reí y He me acompaño donde se encontraba mi manager me despedí de el le di un beso fugaz ya que mi manager estaba enojado..y me subí al auto.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Hero Jaejoong Miér Jul 27, 2011 10:28 pm

Casi brinco cuando Tay me dijo que si -Genial! esperame en tu hogar hoy en la noche si?... te daré una gran sorpresa mi niña hermosa... - Le sonreí y acaricié con ternura su rostro, le dí un beso y la acompañé.. luego apenas pude darle un ebso de piquito y se fué, su auto arrancó y yo suspiré viendo como se hiba.

Luego me dí meida vuelta y seguí mi camino por el parque tratando de procesar lo que habia pasado hoy ya que estaba muy pero muy feliz y aun no podia creer lo que habia vivido
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso por el parque con Taylor Empty Re: Un paso por el parque con Taylor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.