Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Ejbjoi
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay 2a4p98n Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Igxibt Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay 35k64ia-1 Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Boton7 Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay 21554606 Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay 2el5rna Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Thumbs_PrettyLittleLiars Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay 10einwh ES
Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay 2njzry8 Remember December Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay 2n8a6n5 Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Wi0h8y

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

2 participantes

Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:44 am

Esta muy aburrida en mi casa cuando sono mi celular conteste y era mi viejo amigo Ibrahim que venia de visita a Los Angeles asi que nos quedamos de ver en el parque de diversiones para revivir viejos momentos.

Al dia siguiente me desperte temprano me cambie y me arregle para ir al parque de diversiones

Spoiler:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Ibrahim Afellay Vie Mayo 27, 2011 4:08 am

Hoy por la mañana me levante muy temprano por que me habia quedado de ver con Demi en el parque de diversiones

ya habia llegado yo pero no veia señales de Demi mmmm ya se retraso
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 3:28 am

Ya se ma habia echo tarde asi que me fui corriendo.

(agitada)- Hola Ibi lamento la demora no llevas mucho esperandome verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Ibrahim Afellay Dom Mayo 29, 2011 1:50 am

De repente llego demi algo agitada
-Hola Demi no te preocupes, estas bien te ves algo agitada corriste demasiado?
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 11:31 pm

-Si algo pero ya x no te preocupes mejor entremos ya? te parece?

Entramos al parque de diversiones y compramos las entradas.

-Aque juego nos subimos primero?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Ibrahim Afellay Mar Mayo 31, 2011 3:46 am

-Que te parece si entramas primero ala casa del terror?

Yo sabia que eso le asustaba a demi asi que la queria asustar
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 1:43 am

Cuando Ibrahim me dijo eso lo voltie a ver con unos ojos de te quiero matar. El sabe lo mucho que me aterraba eso.

- No mejor vamos a otro juego si???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Ibrahim Afellay Vie Jun 03, 2011 2:27 am

- Ah por que? yo quiero entrar ala casa del terror vamos demi que te cuesta

segui viendola con cara de perrito regañado haber si la convencía
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 1:36 am

-Bueno esta bien ya que Rolling Eyes per ahi de ti eh

entramos a la casa del terror y yo agarre a Ibi de la mano ya que me daba miedo que algo feo nos fuera a salir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Ibrahim Afellay Jue Jun 09, 2011 1:54 am

La convencia de entrar , Cuando entramos me agarro de la mano muy fuerte que me dolia, despues de avansar y pasar por la parte mas tranquila del casa, entramos en donde empezaba lo feo

Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 3:44 am

hay no tenia muchos nervios, entramos ala parte mas fea de la casa, íbamos caminando cundo en eso
-AHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un mostruo horrendo me jalo del pies me asuete demasiado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Jun 13, 2011 10:58 pm

NO están permitidos los mensajes cortos. Todos los post on-rol deberán superar las 3 líneas.


Las reglas lo dicen. Por favor editen.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
WTH?Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Ibrahim Afellay Vie Jun 17, 2011 2:01 am

Hibamos bien por la casa del terror cuando Demi pego un grito horrible me austo de verdad. La causa de eso fue un monstruo mecánico lo que la asusto de esa manera, de verdad estab muy asuatada.-Demi estas bien, quieres que nos salgamos?
Creo que haberla obligado a entrar aqui no fue una buena idea
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay Empty Re: Un dia de diversion con un viejo amigo Ibrahim afellay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.