Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salida con mi bf !!! (Tay) E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salida con mi bf !!! (Tay) Ejbjoi
Salida con mi bf !!! (Tay) 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Salida con mi bf !!! (Tay) EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Salida con mi bf !!! (Tay) EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Salida con mi bf !!! (Tay) EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Salida con mi bf !!! (Tay) EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Salida con mi bf !!! (Tay) EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Salida con mi bf !!! (Tay) EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Salida con mi bf !!! (Tay) EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Salida con mi bf !!! (Tay) EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Salida con mi bf !!! (Tay) EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Salida con mi bf !!! (Tay) 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Salida con mi bf !!! (Tay) 2a4p98n Salida con mi bf !!! (Tay) Igxibt Salida con mi bf !!! (Tay) 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Salida con mi bf !!! (Tay) 35k64ia-1 Salida con mi bf !!! (Tay) Boton7 Salida con mi bf !!! (Tay) 21554606 Salida con mi bf !!! (Tay) 2el5rna Salida con mi bf !!! (Tay) Thumbs_PrettyLittleLiars Salida con mi bf !!! (Tay) 10einwh ES
Salida con mi bf !!! (Tay) 2njzry8 Remember December Salida con mi bf !!! (Tay) 2n8a6n5 Salida con mi bf !!! (Tay) Wi0h8y

Salida con mi bf !!! (Tay)

2 participantes

Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Miley Cyrus Dom Jun 05, 2011 10:04 pm

Era un dia un poco aburrido asi que pense porque no ir a cine asi que llame a mi loca amiga taylor a ver si queria ir a cine conmigo !!! - Ola tay no quieres ir a cine conmigo ??
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Jun 07, 2011 5:36 pm

Estaba en mi hermosa house jugando wii con mis primos Joshua y Anthony...haciendo un escandalo que mi familia solo se reia al vernos, estaba a punto de ganarle a Joshua...cuando de pronto sono mi Cell...me desconcentre y perdi que lastima :/ pero dije ESPERATE Y VERAS JOSHUA!! que estaba muerto de la risa yo algo enojada conteste el celular diciendo espero que valga la pena aaagg, cuando conteste me di cuenta que era mi BFF Mily que me llamaba para invitarme a cine yo sin pensarlo le dije - OBVIO MICROBIO!! hermosa ya salgo para allá - Así que subí las escaleras a toda mecha....me quite el short me coloque mi jean saco mi abrigo y salí en mi auto directo al cine...mientras manejaba decía - Bueno no le gane a Joshua pero..salir una tarde con mi mejor amiga en cinee es much better..xD Very Happy
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Miley Cyrus Mar Jun 07, 2011 9:19 pm

Yo la verdad tampoco me habia bañado asii que me meti al baño me bañe xD.... me cepille me arregle y me fui en mi auto directo al cine cuando llegue todavia no habia llegado tay asi q me sente en un aciento a esperarla cuando por fin llego le dije a tay- Loka que peli nos vamos a ver ??
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Jun 13, 2011 10:47 pm

Llegue estacione mi auto y subí las escaleras del centro comercial rápido ya que a mi no me gusta llegar tarde a nada..por suerte cuando ya estaba dentro vi a lo lejos a mi amiga Mily que estaba sentada esperándome le alce la mano y fui corriendo y le di un abrazo tan fuerte que casi la hago caer.. Amiga espero no haberte echo esperar tanto...y bien que peli veremos no se que tal si nos vemos lo X - Men 1 generations? te parece?

Spoiler:
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Miley Cyrus Mar Jun 14, 2011 9:30 pm

La mire un poco feliz por fin habia llegado la loka ella me abrazo y yo la abraze me pregunto si nos veriamos los xmen y pues no me parecio mala idea asi q subimos a comprar las crispetas y la gaseosa y nos dirigimos a la sala de cine entramos y nos sentamos a esperar que empezara la pelicula
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Jun 20, 2011 11:19 pm

Ya en la sala de cine sentadas yo acomode mis crispetas y gaseosa y mientras comenzaba la pelicula comence a hablar con mi mejor amiga un rato le dije - Wow hace rato que no hacíamos salidas así no mily? ya las extrañaba de verdad, pero como sabes hay mucho trabajo nuevo en mi caso hay que trabajar en discos las giras conciertos convenciones etc y tu amiga como esta esa agenda, muy apretada? como te esta hiendo en tu carrera?
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Miley Cyrus Mar Jun 21, 2011 9:11 pm

Le repondia a tay - Pues la verdad si un poco apretada la agenda ya q he estado dedicada a mi ultimo album y todo eso pero tu sabes que hay tiempo pa las amigas y todo eso Smile luego segui comiendo mis crispetas antes de q empezara la pelicula
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Jun 26, 2011 1:54 pm

Pues si la verdad.....aunque haya demasiado trabajo siempre va haber tiempo para pasarlo con mis amigos y amigas, después de haber dicho esto se apagaron las luces y comenzó la película yo empece a comer mis crispetas y a prestar atención mientras me acomodaba acurrucada en el asiento con mis calientito sueter..!
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Miley Cyrus Mar Jun 28, 2011 12:43 pm

Cuando vi que empezo la peliii empeze a comer muchas crispetas y no quitaba los ojos de la pantalla la peli estaba buena, pero se me habian acabado la crispeticas solo me quedaba gaseosa asi que como vi a tay tan concentrada en la peli empeze a comer de sus crispetas ella no se daba cuenta claro que ella tambiien comia cuando menos pense las acabamos y tay me miraba muy raro xDD asii que cuando termino la peli le dije con una sonrisa en mi cara - Que te parecio la peli tay ??
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Jun 28, 2011 8:21 pm

Estaba tan concentrada en la peli que no me di cuenta que la hedionda de mi amiga se me estaba robando las crispetas y dijo jumm por que se estaran acabando tan rapido bromee y mire a Mily que estaba con su boca toda embutida y me le burle...depronto se acabo la peli y encendieron las luces del cine me sente bien y me estire un poco ya que estaba tan acurrucada que me entumi y Mily me dice - Que te parecio la pelicula Tay? yo le respodi GENIAL me encanto y no te acuerdas que nosotras nos veíamos la serie animada pero igual me gusto mucha acción xD y salimos de aquella sala todas entumidas xD y pues yo tengo como un antojo de comer un helado quieres? yo te gasto amiga
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Miley Cyrus Mar Jun 28, 2011 9:36 pm

Mire a tay como que se dio cuenta de que me comi sus crispetas pero igual no le pare bolas xD asi que ella me dijo que si hibamos a comer helado que ella ivitaba le repondi que siii ya que yo tambiien tenia mucha hambre y me provocaba un heladito asi que nos dirigimos a crepes and waffles a comer yo escogi un alaska entonces mire a tay a ver que escogia ella mientras esperaba me fui y me sente en una mesa a esperar a que tay volviera con su helado mientras tanto me lo empeze a comero xD
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Miér Jun 29, 2011 4:25 pm

Como no es raro en mi amiga que siempre tiene hambre xDD nos dirigimos a crepes and waffles a comer un delicioso helado ella pidió un helado Alaska y mientras yo pedía el mio se fue a sentar en una mesa que había en un rincón a comer su helado yo mientras tanto pedí una Copa Gourmet y me dirigí a la mesa que había escogido Mily y nos sentamos a comer nuestros deliciosos helados y a dialogar de la peli y le dije a Mily - ¿Que te pareció la peli amiga? ¿estuvo chevrere esta tarde de cien cierto ? hay que volver a salir juntas o con mas amig@s no crees?
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Miley Cyrus Miér Jun 29, 2011 9:25 pm

Mire a tay y le respondi - Claro amiga estuvo muy chevere la pelicula me gusto mucho sii y es verdad hay que sair juntas mas de seguido y tambien podemos salir a comer con otras personas para recochar - Me segui comiendo mi helado esta delicioso mientras tanto charlabamos de cosas luego le pregunte a tay con una sonrisa en la cara- Bueno tay y ahora que haremos escoge tu ???
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Jue Jun 30, 2011 10:10 am

Mily y Yo estábamos de acuerdo con lo de volver a salir y de invitar a mas personas para que sea mas agradable y recochar entre nosotros Mily y yo hablamos de muchas cosas hasta le dije que recordara que íbamos hacer pijamada el sábado en mi casa ya que nos vamos a ver una peli de terror depues de las 10 : 00 pm xD Mily me pregunto de que hacíamos ahora pero le respondí - Pues la verdad amiga yo creo que ya debemos irnos por que recuerda que tenemos compromisos que cumplir, pero recuerda que este sábado también estaremos juntas viendo the MESSENGERS depues de las 10 y gritando hasta que ya y obviamente comeremos crispetas con dulces wuuuuu xD
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Miley Cyrus Jue Jun 30, 2011 9:14 pm

La mire y le hice una cara de susto ya que ella sabia que me encantaban las pelis de miedo pero no a esa hora e.e pero bueno hibamos a pasar una noche inolvidable porque no hibamos a tragar mucha comida y a quedar re choncas jaja pero weno con tal de pasar un tiempo con mi amigas todo esta bien haci que termine de comer mi helado y mire a tay y le dije - Bueno amiga kieres que te lleve a tu casa o tragiste tu carro por mi no hay problema de que nos vallamos juntas
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Vie Jul 01, 2011 8:05 pm

Si sera una pijamada inolvidable donde no puede faltar la recocha y los gritos ._. y Obviamente nunca puede faltar los Dulces y las crispetas...Mily me pregunto si había traído mi auto o si no ella me llevaría pero le dije - No amiga tranquila que mi auto esta allá en el sótano parqueado así que yo me voy y gracias por ofrecerte - Así que la abrace con las mismas ganas que cuando llegue al cine y le dije - Bueno Amiga me encanto pasar esta tarde contigo espero volverlo a repetir pero con mas personas para disfrutar mas xD y Obvio nos vemos este sábado en la Pijamada Bye! - y me dirigí al sótano me monte en mi auto y salí para My House.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Miley Cyrus Vie Jul 01, 2011 9:02 pm

Bueno si la loka de tay si habia traido el carro asi que se despidio de mi y se fue yo tambien habia traido mi auto pero antes de irme decidi entrar al supermercado a comprar una agua ya que tanto dulce me habia dado mucha sed la compre y ahora si me dirigi a mi auto en camino a mi casa cuando llegue creo que ya era tarde asi que le envie un mensaje a tay para ver si habia llegado bien a su casa ya que estaba un poco lejos - tay espero que estes bien cuando llegues me avisas ok ??
y luego me dirigi a darme un baño y ponerme la toalla Smile
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Jul 05, 2011 9:14 am

Estaba algo estresada por que en las vias habia mucho trancon y ya me estaba hiperventilando pero obviamente me tuve que calmar..pero gracias a Dios llegue a mi amada casa guarde mi auto y mire la hora y de verdad era algo como tarde cuando entre my house mis padres estaban en la sala conversando como solian hacerlo xD los salude y me dijieron - Como que estuvo buena la tarde ¿No? - yo les respondi - Pues si la verdad estuvo increible esta tarde por eso vengo de recojer con cuchara estoy cansadisima asi que me ire a dormir Bye ellos dijeron - Bye Hija que descanses - Subi las escaleras y me diriji a mi habitacion y me tire a la cama con unas ganas.. mientras eso vi que en mi cell Mily me habia mandado un mensaje y le respondi diciendo - Si amiga llegue bien, mucho Trancon pero igual llegue como les dije a mis padres de recojer con cuchara xDD espero que tu tambien hayas llegado bien te kelo amiguis By : TAY!
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Miley Cyrus Miér Jul 06, 2011 9:06 pm

Ya me habia bañado y me habia puesto mi pijamita para irme a ver tv cuando vi que tay me habia respondido el mensaje diciendo que estaba biien asi que le respondi - Ok mi tay que bien que hallas llegado biien me alegro mucho es que estaba preocupada porque te estabas demorando pero ya me di cuenta porque xD by :Mily ...Entonces me dirigi a mi cama y pues la verdad no tenia tanto sueño asi que me meti al compu a ver que habia de nuevo en ese momento vi que tay me habia dejado un mensaje en mi face diciendo que hiba a ser una pijamada para las dos asique me puse muy feliz y baje lo mas rapido posible a preguntarle a mis papas si me dejaban ir y les dije - Papiss tay va a ser una pijamada me dejarian ir y ellos me respondiero - Claro hija pero ten mucho cuidado subi de neuvo a todo velocidad xD y muy emocionada le respondi a tay que mis papas me habiand dejado ir despues de eso me dio sueño entonces me acoste a dormi xD
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Taylor A. Swift Jue Jul 07, 2011 10:50 am

Mily me respondio de nuevo el mensaje diciendo que estaba preocupada por mi y yo entre mi dije awww que buena amiga...luego tambien se eche un dulce duchazo para poder acostarme limpia y relajada...al salir de mi ducha en mi salida de baño vi que Mily habia mandado otro mensaje diciendome que si la habian dejado venir ala pijamada y recorde que yo le habia escrito en su face...aww yo toda contenta le respondi - Que bueno amiga..lista para gritar un poco con la peli de terror ? jajaja Ok te espero el sabado.. By : TAY! - y baje rapidamente las escaleras en mi salida de baño a decirles a mis padres que a Mily si la habian dejado venir a la Pijamada lo dije Gritando y saltando como soy de lok xD y mis padres dijeron - Que bueno Hija pero por favor deja de hacer tanto escandalo que son las 11:50 pm, mejor ve a dormir ya.. - jaja y les dije - Ok Papis los amoo ( Dandoles a cada uno un beso en la mejilla) - y subi escaleras a mi habitacion y ponerme mi pijama azulita y me acoste a dormir..
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Salida con mi bf !!! (Tay) Empty Re: Salida con mi bf !!! (Tay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.