Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche solo... o no? E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche solo... o no? Ejbjoi
Una noche solo... o no? 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Una noche solo... o no? EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Una noche solo... o no? EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Una noche solo... o no? EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Una noche solo... o no? EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Una noche solo... o no? EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Una noche solo... o no? EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Una noche solo... o no? EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Una noche solo... o no? EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Una noche solo... o no? EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Una noche solo... o no? 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Una noche solo... o no? 2a4p98n Una noche solo... o no? Igxibt Una noche solo... o no? 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Una noche solo... o no? 35k64ia-1 Una noche solo... o no? Boton7 Una noche solo... o no? 21554606 Una noche solo... o no? 2el5rna Una noche solo... o no? Thumbs_PrettyLittleLiars Una noche solo... o no? 10einwh ES
Una noche solo... o no? 2njzry8 Remember December Una noche solo... o no? 2n8a6n5 Una noche solo... o no? Wi0h8y

Una noche solo... o no?

2 participantes

Ir abajo

Una noche solo... o no? Empty Una noche solo... o no?

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Jul 11, 2011 12:44 am

No se ni que hacia en la disco, el chiste es que al llegar me sente en una de las mesas, pedí un buen vodka y unos Malvoro de mi color favortio... azul. Tomé asiento en una de las mesas que estaban mas cercas de la pista de baile.. cuando llegó mi bebida le di un solo sorbo; me giré un poco para ver como la gente bailaba muy divertida y yo solo estaba alli sentado sin nadie con quien bailar.

No me habia vestido ni muy formal ni muy fachoso, solo procurando verme bien

Spoiler:
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche solo... o no? Empty Re: Una noche solo... o no?

Mensaje por Selena Gomez Lun Jul 11, 2011 1:27 am

estaba en mi habitación la verdad estaba algo aburrida no tenia absolutamente nada que hacer XD, Así que decidí arreglarme un poco y dirigirme hacia la disco en realidad no me importaba irme sola bueno aunque era algo raro ver a una chica entrar sola a una discoteca Smile me arregle y agarre mis llaves y salí de mi residencia trate de contactar a varios amigos pero en todo el camino ninguno me asedio unos estaban trabajando y otros de jira. Cuando llegue a la disco estacione mi auto y baje para poder seguir, estaba extremadamente lleno y en mi mente solo pensaba SERA UNA BUENA NOCHE así que fui a pedir algo de beber por que en realidad no me hallaba ya que me encontraba sola en la disco.

Así que dije que mas da recibí mi bebida y fui a bailar un poco Wauuu era una canción algo larga GET CRAZY. por fin termino y ya estaba exhausta me sente en una de las sillas cuando depronto miro hacia el frente y veo a mi amigo hero sentado algo solo xd alparecer el no me habia visto pero me hacerque a el y le dije HOLA HERO como estas? que haces aqui? y tan solo.
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29
Localización : L.A

https://somebodytolove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche solo... o no? Empty Re: Una noche solo... o no?

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Jul 11, 2011 1:05 pm

Segupia viendo a la gente bailar, volví a tomar otro sorbo de mi vodka cuando una voz me suena y me asusta, hace que se me caiga el vaso -Mi asustaste - dije mientras limpiaba la mesa -Como te va Sely, hace un buen rato no nos vemos.. - Con un movimiento de la mano la invité a sentarse en la silla que habia frente de mi, claro.. sin quitar esa sonrisa de mi rostro
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche solo... o no? Empty Re: Una noche solo... o no?

Mensaje por Selena Gomez Lun Jul 11, 2011 5:17 pm

Cuando lo salude al parecer mi amigo Hero se llevo un gran susto que hasta tiro su bebida y cuando me miro me dijo ME ASUSTASTE xd la verdad fue muy gracioso me gustaría verlo otra ves así xd, el estaba limpiando su mesa y me saludo preguntándome que como estaba y me dijo que hace tiempos no nos veíamos y yo le dije WAUU TIENES RAZÓN HERO PERO QUE BUENO QUE NOS ENCONTRAMOS Smile le sonreí y al verlo vi en el que estaba algo contento me invito a sentarme con el y con mucho gusto le dije CLARO MI HERO xd ESPERO QUE TE QUEDES ESTA NOCHE A DIVERTIRTE.

Entonces sono otra de mis tantas canciones favoritas XD y tome a Hero rápidamente de su mano y lo saque a bailarTHE TIME Smile estábamos divirtiéndonos mucho hasta ya estábamos sudando de tanta alegría.
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29
Localización : L.A

https://somebodytolove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche solo... o no? Empty Re: Una noche solo... o no?

Mensaje por Hero Jaejoong Miér Jul 13, 2011 1:44 pm

Sonreí ante su comentario -Exactamente eso no planeaba, pero despues de encontrarme con esta princesa tan hermosa como no quedarme a disf.... - No pude terminar de hablar pues Sely me jaló, casi me caigo y me llevo hasta la pista, creo que quiere que bailemos... de cauerdo... bailé con ella, esa cancion la habia escuchado antes, aparte tenia buen ritmo.

Sely y yo bailamos tanto... cuando termino la cancion le dije con la voz agitada -No, ya esperate.. me canse.. - Es raro, cuando ensayo con mi grupo bailamos mas del triple que esto y nunca me cansaba y ahora que estoy bailando con Sly una cancion nada mas y ya estaba mas cansado que nada
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche solo... o no? Empty Re: Una noche solo... o no?

Mensaje por Selena Gomez Jue Jul 14, 2011 9:07 pm

Cuando bailaba con hero me parecia muy gracioso la verdad es increible bailando lo unico que yo hacia era moverme de un lado a otro tratando de discimular que no bailaba tan bien como Hero Parecia que lo hacia demasiado bien, Asi que le dije WAUUU HERO TE ESTAS LUCIENDO LO HACES MEJOR QUE EN TUS VIDEOS XDD entonces despues de un rato me dijo que se canso y yo dije WHAT? XDD ENSERIO y solte la carcajada la verdad no lo podia creer Hero cansado? entonces mejor le dije que nos sentaramos para descansar a pesar de que la estabamos pasando tan bien ya era una larga noche pero yo no me queria ir asi que le pregunte a Hero YA TE QUIERES IR MI HERO O QUIERES SEGUIR XDD.
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29
Localización : L.A

https://somebodytolove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche solo... o no? Empty Re: Una noche solo... o no?

Mensaje por Hero Jaejoong Vie Jul 15, 2011 4:19 pm

-Solo bailaba como sabia.... generalmente lo que bailo son coreografias y pues tu sabes... - Como decir que lo que yo bailaba eran coreografias impuestas por un coreografo y yo nada mas hacia lo que decian... bueno, de todas formas.

Escucé su pregunta y la voltee a ver con una sonrisa -Irme? por supuesto que no... ven vamos ahora seré yo...- Me levantpe lo más rápido que pude y la tomé de un brazo, tambien la jale a la pista y comenzamos a bailar nuevamente
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche solo... o no? Empty Re: Una noche solo... o no?

Mensaje por Selena Gomez Lun Jul 18, 2011 10:11 am

Al parecer la oche todavia no terminaba para Hero me estaba divirtiendo muchisomo y parece que el tambien nunca jamas me habia divertido tanto y menos sola con un chico bueno con un amigo.

Hero me tomo del brazo y me saco a bailar una canción que jamas en mi vida la habia escuchado en mi vida pero era una cansión muy divertida asi que le segui la corriente a Hero y segui bailando con el parecia que hubieramos comido FLOR DE LOTUS por que la noche nunca terminaba pero nos divertiamos sin parar.

Mientras bailabamos yo le decia a Hero practicamente gritandole Hero SIGUEME LOS PASOS AREMOS UNA DANZA XDD note que Hero me quedo mirando raro y me dijo... Smile
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29
Localización : L.A

https://somebodytolove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche solo... o no? Empty Re: Una noche solo... o no?

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Jul 18, 2011 10:02 pm

-Que me te siga que aremos una panza o que dijiste? - WTF? le habia entendido a Sele sigueme los lazos aremos una panza... Me pregunto como haremos una panza de lazos? a menos que... m no, sería algo muy sádico.

Una vez que entendí lo que Sele trataba de decirme y le seguí los pazos como quería, en un abrir y cerrar toda la multitud de tipos que bailaban estaban copiando nuestros pasos, ok... los pases de Sele. Se veía muy PRO ver que todos bailaramos igual
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche solo... o no? Empty Re: Una noche solo... o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.