Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Ejbjoi
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] 2a4p98n Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Igxibt Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] 35k64ia-1 Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Boton7 Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] 21554606 Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] 2el5rna Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Thumbs_PrettyLittleLiars Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] 10einwh ES
Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] 2njzry8 Remember December Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] 2n8a6n5 Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Wi0h8y

Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma]

Ir abajo

Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Empty Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma]

Mensaje por Hero Jaejoong Dom Jun 05, 2011 11:44 am

Llegué derrapandome a el Starbucks, pues una pequeña bola de chicas venia siguiendome... ya adentro del edificio me senté respirando ondo. Estos días han sido casi iguales... pues mi rutina ya era muy fácil:

-Levantarse: 6:00am
-Desayunar y vestirse y todo eso tenia hasta las 6:30am
-Llegar a la escuela: 7:00am
-Comer: 2:00pm
-Ir al cuarto de ensayos y grabaciones: 2:30pm
-Regresar a casa: 9:00pm
-Dormir: 11:pm (por hacer tarea)

Mi rutina era pesada, pero este viernes decidí romper con ella y tomarme un descanzo... ERROR! ... casi toda la cuidad me venia siguiendo por las calles para pedirme un autográfo... y para colmo no llevaba lentes o algo con lo que no pudiesen identificarme.

Solicité al dependiente un frappé helado de moka, me sente en la barra y esperé a que el escandalo que estaba afuera de el edicio se calmara
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Empty Re: Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:26 am

Acababa de grabar unas cuantas escenas de mi nueva peli y decidí tomarme el resto del día, se me habia antojado un cafe asi que fui cuando llegue al starbucks vi amucha gente amontonada afuera del edifico pense ( Oh no¡¡ se abran enterado que yo hiba a venir aqui.. no lo creo no le dije a nadie, en fin lo bueno es que traigo lentes oscuros)

pensé que no se iban a dar cuenta de mi presencia y por suerte asi fue asi que entre sin ningun problema ya adentro pedi un frapuchino. decidi ir a sentarme en una de las mesitas pero no me di cuenta y choke con alguien
Shocked -Perdoname de verdad no te vi cuanto lo siento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Empty Re: Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma]

Mensaje por Hero Jaejoong Mar Jun 07, 2011 3:26 pm

Estaba por tomar mi frappé cuando alguien chocó contra mi e hizo que me salpicara de la bebida, escuché sus disculpas y sonreí -No te preocupes, fuí el tonto por no darme cuenta - Volvi a tomar aciento pero decidí invitar a la chica a conversar un poco, quizá ya es hora de que haga amigos sin que se desmayen frente a mi o griten como locas maniaticas -Hey! por que no vienes y te tomas un café, yo invito - Le ofrecí el banco a mi lado dedicandole una sonrisa
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Empty Re: Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 2:45 am

Me dio mucha pena haber chocado con aquel chiko, me acerque de nuevo ala barra para pedir otro frappe cuando aquel chiko me ofrecio sentarme con el

-Encerio no estas molesto por lo que acaba de pasar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Empty Re: Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma]

Mensaje por Hero Jaejoong Mar Jun 21, 2011 3:30 pm

Sonreí ante su comentario y le dije mientras le ofrecia el asiento -Por supuesto que no - No estaba enojado... bueno, si ubiera chorreado chocolate sobre mi quizá, pero me parecia una chica linda.

-Y cuentame, que hace una dama tan hermosa por aqui? - Creo que tengo que dejar de ser tan coqueto cuando veo a una chica
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma] Empty Re: Un café y un minuto de traqnuilidad por favor! [Emma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.