Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aire fresco [Nick] E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aire fresco [Nick] Ejbjoi
Aire fresco [Nick] 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Aire fresco [Nick] EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Aire fresco [Nick] EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Aire fresco [Nick] EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Aire fresco [Nick] EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Aire fresco [Nick] EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Aire fresco [Nick] EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Aire fresco [Nick] EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Aire fresco [Nick] EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Aire fresco [Nick] EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Aire fresco [Nick] 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Aire fresco [Nick] 2a4p98n Aire fresco [Nick] Igxibt Aire fresco [Nick] 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Aire fresco [Nick] 35k64ia-1 Aire fresco [Nick] Boton7 Aire fresco [Nick] 21554606 Aire fresco [Nick] 2el5rna Aire fresco [Nick] Thumbs_PrettyLittleLiars Aire fresco [Nick] 10einwh ES
Aire fresco [Nick] 2njzry8 Remember December Aire fresco [Nick] 2n8a6n5 Aire fresco [Nick] Wi0h8y

Aire fresco [Nick]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 6:01 am

Domingo por la mañana y con todo el día por delante sin planes. Salí de casa con el coche y me fui al bosque. Me había puesto unos shorts y una camiseta larga negra con un dibujo en el centro. Llegué al lugar, aparqué el coche en las afueras y me fui caminando dando un paseo. Encendí el ipod sin los auriculares y fui cantando por ahí. No había nadie y había una tranquilidad inmensa.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 6:08 am

Miré el reloj que había sobre la mesilla, las doce todavía. Un domingo en el que debería estar a esa hora todavía dormido pero no, no tenía mucho sueño y me había acostado pronto.
Así que me preparé y salí al bosque a dar una vuelta, solamente llevaba una guitarra, para ver si allí me venía la inspiración y podía crear alguna nueva canción o una simple melodía para una.
Cogí mi coche y fui hasta allí. No tenía muchas ganas de componer en ese momento así que llevaba mi guitarra colgada del hombro, metí las manos en el bolso del pantalón y empecé a pasear mientras iba silbando una canción que había escuchado la noche anterior en la televisión.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 6:20 am

Seguía caminando por ahí, cantando como si la vida me fuera en ello. Pero paré la música y me apoyé un rato en un árbol. Estaba ya cansada de caminar y, al rato escuché a alguien silbar. Bueno, adiós soledad y tranquilidad. Me quedé ahí en el árbol sin moverme cuando vi pasar a esa persona. No era otra que Nick. Pensé en intentar darle un pequeño susto y colgarme en su espalda, pero vi que llevaba la guitarra colgada. Mierda. Pensé porque ya no podría hacerlo. Pero aún así me acerqué a el por la espalda, me puse de puntillas y le tapé los ojos.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 6:34 am

Yo seguía metido en mis pensamientos, seguía silbando pensando en que esto era un bosque solitario y no habría nadie.
Pero mis pensamientos se esfumaron cuando alguien tapó mis ojos. Quien sería. Me quedé pensando un rato pero yo seguía ahí sin hacer nada.
Cuando de repente me di la vuelta para ver quien era.
Ash! QUe haces tu por aquí? Dije sonriendo.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 6:45 am

Como se notaba que era Nick. Si me hubieran tapado los ojos a mi, en medio de un bosque hubiera echado a correr. En cuanto se giró le di un gran abrazo, le sonreí y encogí los hombros. -Trataba de buscar tranquilidad y mira, te encuentro por aquí. -Rodeé los ojos simulando fastidio, pero para nada era así. Me reí un poco y le di un beso en la mejilla. -¿Y tu qué? buscando inspiración, ¿no?.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 6:54 am

Le devolví el abrazo mientras la escuchaba atentamente. Y tan atento que hasta algo que dijo me pareció ofensivo. Si, inspiración, será eso que no me viene pero si quieres me voy. Dije bromeando mientras contenía la risa.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 7:04 am

-Tu te quedas aquí ahora. -Le miré mal pero le volví a dar un abrazo. Este chico me encantaba, y para mi era imposible enfadarme con el. Me senté en el suelo delante de el. -Intenta tocar algo va.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 7:11 am

La miraba sonriendo, estaba claro que no me iba a ir de allí, sabía como era ella y la conocía desde hace mucho tiempo, hacía bastante que no coincidíamos juntos en un sitio y había que aprovechar el momento. Vale, vale. Me quedo. Si no hay más remedio. Dije bromeando.
Me senté en un tronco que había en el suelo, saqué la guitarra de la funda y toqué solamente un par de notas. Puse mala cara. No puedo tocar nada, no sé, no me viene la inspiración. Dije mientras dejaba la guitarra en el suelo.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 7:31 am

-Vamos a ver... -Me quedé pensando, pasándome la mano por la nuca haciéndome la interesante. Sonreí un poco mirándole- A ver, cuéntame que has estado haciendo estos días. -Dije mientras cogía su guitarra con cuidado, probablemente era su bien más preciado y no permitiría que le pasara nada. Toqué unas pocas notas, intentando formar una intro. Me habían enseñado a tocarla, pero sabía que esto no era lo mío.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 7:37 am

Pues en realidad no he estado haciendo nada importante, ya sabes, siempre lo mismo, estar en casa componiendo y arreglando maquetas, cantando. Siempre lo mismo.
Dije mirándola mientras tocaba con mi guitarra. No se te da tan mal tocar. Dije sonriendo. Mientras todavía pensaba en alguna melodía que podía tocar o modificar, yo siempre estaba pensando en lo mismo, siempre en música y en trabajar.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 7:43 am

-Que aburrido!. -Exclamé bromeando, la verdad es que era un chico que se tomaba su trabajo muy en serio, y eso me encantaba. No como otra gente que se lo tomaba demasiado a la ligera y después se cansaban. -Ya bueno... si tu lo dices. -Encogí los hombros sonriendo. -¿Que tal... si compones sobre dos amigos que se reencuentran después de mucho tiempo?. -La verdad es que no me terminaba de gustar esa idea, pero seguro que el lo arreglaría rápido.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 7:54 am

Me estás llamando aburrido? Dije riéndome. A mi la verdad que si que me parecía aburrido en muchos momentos pero no podía hacer otra cosa, nunca tenía tiempo para salir o divertirme con los amigos, tenía muy poco tiempo libre porque siempre estaba trabajando y eso en momentos me terminaba agobiando bastante.
La idea en principio no me pareció mala. Pero con el paso del tiempo no me disgustó y pensé en hacerla. No es mala idea. Voy a pensar sobre ello.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 8:06 am

-Quizá... quizá un poco. -Rodeé los ojos sonriendo para después terminar riéndome. -Tienes que salir más Nick, que es bueno que trabajes tanto si, pero... no se, salir un poquito no creo que te haga daño. -Le dijo con total sinceridad. -¿En serio? -Pregunté respecto a la idea.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 8:34 am

Ya se que no me va a hacer daño, pero no se, yo quiero salir y divertirme pero hay algo que me lo impide y no se que es. Así que me tengo que quedar todo el día trabajando. Ya estaba un poco cansado de estar trabajando siempre pero no podía hacer otra cosa, era algo que me mantenía ocupado y que en momentos me hacía sentir mejor y con lo que podía expresar mis sentimientos si no me atrevía a decir algo.
Sí, en serio. Dije asintiendo con la cabeza mientras la miraba.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 9:50 am

-Pues eso no va a continuar así, que está bien que trabajes, claro que si, pero... todo con medida, tienes que divertirte Nick, y de eso me encargaré yo. -Comenté sonriendo y me puse a tocar de nuevo. -Entonces va... di una sola frase. -Seguí tocando un poco.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 9:54 am

Ya pero llevo siendo así toda mi vida y no creo que lo vayas a cambiar tan rápido, lo que pasa es que tengo muy poco tiempo libre, entrevistas, conciertos, ando todo el día ocupado.
No sé, no se me ocurre nada en este momento. Dije mientras miraba el suelo con cara de pensativo.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 10:03 am

-Pero me da igual que me cueste, pienso conseguirlo. -Comenté mirándole y poniendo como cara de superior. -Además, me gustan los retos. -Sonreí y vi como se quedaba pensativo. -Muy a menudo las cosas no son como querías y nos desesperamos. -Canté un poco, sin alzar mucho la voz. - Pero tenemos que tirar adelante día a día, ¿que esperaba yo de la vida? -Continué cantando con el mismo tono de voz intentando crear a la vez una melodía, pero... en fin, no tenían nada en común.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 10:09 am

Mucho luchas tu por lo que te interesa. No sabía yo eso de ti. Dije pensativo y mirándola.
Cogí rápidamente la guitarra al ver que estaba cantando y empecé a tocar un poco, al ritmo que iba ella y siguiendo la melodía que salía. Puede que de casualidad saliera un trozo de una canción que podría quedar bien y ser un éxito, pero le pediría a ella que cantara conmigo, hacer un dúo, nunca lo había hecho con ella pero no me parecía mala idea, solo si ella quería.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 10:17 am

Vi que cogía rápidamente la guitarra y hacía una melodía con lo que estaba cantando, me gustó, pero... me sonrojé. Nunca había compuesto nada y mucho menos con alguien tan grande como el. Pero aún así con la vergüenza que estaba sintiendo en este momento continué. -Cuando no nos entendíamos, nos hacíamos llorar y nos hacía daño... pero ese alba triste ya es historia, estabas solo pero ya no lo estás. -Seguí cantando, pero poco a poco iba subiendo un poco el volumen.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 10:23 am

Fui tocando cada vez más mientras ella seguía cantando. Tampoco en ningún momento quise incomodarla, era normal que estuviera un poco nerviosa, pero como ella seguía cantando, yo seguí tocando, con la esperanza de que esto saliera bien y pudiera ser un éxito.
La verdad es que estaba quedando mejor de lo que esperaba así que no dude ni un segundo en que esto tenía que salir mejor que bien.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 10:34 am

Pues si el no dejaba de tocar, era porque le estaba gustando, porque el era sincero. Me quedé callada por un momento, pensando en como continuar con eso. -Tienes que tirar hacia adelante para hacer realidad todos tus sueños, has de luchar contra las adversidades y... no dejes de sonreír ni un solo momento, porque siempre estaremos juntos
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 10:39 am

Noté que se paró por un momento para pensar la canción, era normal, seguro que ya no sabía que más cantar así que cuando acabó de cantar le puse un cierre bonito tocando la guitarra para que quedara bien.
Al terminar el cierre la miré y sonreí. Pues la verdad que ha quedado bien. Dije riéndome.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 5:15 pm

-Pero siempre se puede mejorar. -Comenté con una gran sonrisa. -Ahora solo falta que la termines y esas cositas que haces tu... -Dije y le di un pequeño empujón en el hombro, pero muy suave, que casi que no había sido ni golpe ni nada.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Dom Jun 05, 2011 5:28 pm

Y por supuesto yo la voy a mejorar. Vale, total, el trabajo duro lo has hecho tu. Dije riéndome. Así que no me costara mucho. Dije en tono burlón mientras guardaba mi guitarra en la funda para que no se manchara ya que era de hace poco tiempo, por decir prácticamente nueva.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Los Angeles.

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Dom Jun 05, 2011 6:09 pm

-Claro claro, yo hago lo difícil y tu lo fácil, no me hagas trampa señorito Jonas. -Le saqué la lengua para después soltar una carcajada. -Pues que sepas que cuando la tengas lista me la tendrás que enseñar y darte mi opinión. -Le sonreí. Sabía perfectamente que quedaría muy bien, a parte... su voz acompañaba, ya podía cantar una canción infantil que quedaría genial.
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco [Nick] Empty Re: Aire fresco [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.