Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De shooping Con Taylor =] E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De shooping Con Taylor =] Ejbjoi
De shooping Con Taylor =] 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
De shooping Con Taylor =] EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
De shooping Con Taylor =] EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
De shooping Con Taylor =] EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
De shooping Con Taylor =] EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
De shooping Con Taylor =] EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
De shooping Con Taylor =] EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
De shooping Con Taylor =] EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
De shooping Con Taylor =] EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
De shooping Con Taylor =] EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

De shooping Con Taylor =] 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
De shooping Con Taylor =] 2a4p98n De shooping Con Taylor =] Igxibt De shooping Con Taylor =] 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

De shooping Con Taylor =] 35k64ia-1 De shooping Con Taylor =] Boton7 De shooping Con Taylor =] 21554606 De shooping Con Taylor =] 2el5rna De shooping Con Taylor =] Thumbs_PrettyLittleLiars De shooping Con Taylor =] 10einwh ES
De shooping Con Taylor =] 2njzry8 Remember December De shooping Con Taylor =] 2n8a6n5 De shooping Con Taylor =] Wi0h8y

De shooping Con Taylor =]

2 participantes

Ir abajo

De shooping Con Taylor =] Empty De shooping Con Taylor =]

Mensaje por Selena Gomez Vie Mayo 27, 2011 12:07 pm

Era un día común y corriente.. en mi casa haciendo nada solo escuchando música en mi habitación entonces me dio por ir al centro comercial a comprar ropa así que le mande un mensaje de texto a mi Prima Taylor para ver si ella quería acompañarme le dije - Hola Tay quisieras ir de compras conmigo?? necesito ropa nueva la verdad Así que mientras tanto me dedique a escuchar otro poquito de música y luego me fui a arreglarme y a maquillarme mientras ella me confirmaba.
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29
Localización : L.A

https://somebodytolove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De shooping Con Taylor =] Empty Re: De shooping Con Taylor =]

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Jul 18, 2011 6:25 pm

Estaba en mi computadora...editando unas fotos de mi nuevo álbum Mean cuando mi prima selly me envía un mensaje diciendo que si salíamos una tarde de compras entonces le respondí - Ok primis...me agrada la idea y pues si la verdad necesito ropa de invierno por que para mi próxima gira voy a ir a lugares donde hace mucho frió...y pues ya no tengo nada de ese tipo de ropa entonces voy aprovechar. -

Así que termine de editar mis fotos las guarde en la computadora y me aliste como me iba a probar y comprar ropa entonces me puse mi vestido de Jean favorito, organice mi cabello decorándolo con una pinza azul, poco maquillaje, Bolso, y sandalias de jean baje las escaleras me despedí pero nadie respondió así que me di cuenta que no había nadie..bueno coji las llaves de mi auto y casa... salí de mi residencia le eche seguro y fui al garaje me monte en mi auto...y salí directo a la casa de Selly.

ya en el auto conduciendo..saque mi celular y le timbre a mi prima y le dije - Sel, ya voy en camino hacia tu casa..para que estés lista Bye.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 32
Localización : Hendersonville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.