Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay que descansar un poco { Chel's} E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hay que descansar un poco { Chel's} Ejbjoi
Hay que descansar un poco { Chel's} 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
Hay que descansar un poco { Chel's} EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Hay que descansar un poco { Chel's} EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Hay que descansar un poco { Chel's} EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Hay que descansar un poco { Chel's} EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Hay que descansar un poco { Chel's} EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Hay que descansar un poco { Chel's} EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Hay que descansar un poco { Chel's} EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Hay que descansar un poco { Chel's} EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Hay que descansar un poco { Chel's} EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

Hay que descansar un poco { Chel's} 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
Hay que descansar un poco { Chel's} 2a4p98n Hay que descansar un poco { Chel's} Igxibt Hay que descansar un poco { Chel's} 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

Hay que descansar un poco { Chel's} 35k64ia-1 Hay que descansar un poco { Chel's} Boton7 Hay que descansar un poco { Chel's} 21554606 Hay que descansar un poco { Chel's} 2el5rna Hay que descansar un poco { Chel's} Thumbs_PrettyLittleLiars Hay que descansar un poco { Chel's} 10einwh ES
Hay que descansar un poco { Chel's} 2njzry8 Remember December Hay que descansar un poco { Chel's} 2n8a6n5 Hay que descansar un poco { Chel's} Wi0h8y

Hay que descansar un poco { Chel's}

2 participantes

Ir abajo

Hay que descansar un poco { Chel's} Empty Hay que descansar un poco { Chel's}

Mensaje por Ibrahim Afellay Sáb Jul 23, 2011 4:41 am

acababa de llegar de Barcelona y lo que mas queria era descansar y relajarme, asi que pense en ir ala playa pero con quien iria?..

Despues de un rato recorde a mi nueva amiga Chelsea asiq ue decidi llamarla para invitarla ala playa.

-Hola Chel´s me preguntaba si quieres ir hoy ala playa?
Esperaba que me respondiera que si, seria una buena forma de conocernos mejor y relajarse no creen?
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Hay que descansar un poco { Chel's} Empty Re: Hay que descansar un poco { Chel's}

Mensaje por Chelsea K. Staub Dom Jul 24, 2011 2:24 am

El sonido de mi celular me desperto de un largo sueño. La noche anterior habia tenido una presentacion en "Dancing with the Stars" y habia quedado agotada. Pero debia atender la llamada, tal vez era importante.
-Hola? Ibi? Oh claro, me encantaria, en un rato estoy alla- respondi un poco adormilada mientras me levantaba de la cama. Hacia poquito que habia conocido a Ibrahim y me resultaba un chico agradable, o eso era lo que habia visto de el.
Despues de darme una ducha para despabilarme y desayunar algo rapido, me vesti y sali rumbo a la playa. El dia estaba soleado y era especial para relajarse y para el tiempo con amigos.
Al llegar, busque a Ibra con la mirada pero como no lo encontraba por ningun lado fui hasta la orilla y me sente alli para ver el mar y el horizonte.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay que descansar un poco { Chel's} Empty Re: Hay que descansar un poco { Chel's}

Mensaje por Ibrahim Afellay Miér Jul 27, 2011 4:22 am

En cuanto colgué fui a preparar algunas cosas para irme a la playa, en cunato termine salí corriendo para allá.

Hacia mucho calor, así que me detuve tantio en el bar, solo para cubrirme del sol, mire por todos lados y yo no encontraba a Chel's, así que decidí mejor ir a a buscarla y empece a cominar por la playa ,hasta que la vi sentada ala orilla del mar.

-BOO¡¡¡¡¡¡¡¡Lo siento llevas mucho aquí esperando?
Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : Bercelona

Volver arriba Ir abajo

Hay que descansar un poco { Chel's} Empty Re: Hay que descansar un poco { Chel's}

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Ago 25, 2011 1:57 pm

Estaba sentada a la orilla del mar mirando como el agua hacia leves olas hasta romperse en la orilla. Mientras esperaba a Ibrahim, tome mi celular y me puse a escuchar algunas canciones que tenia en el reproductor. Pero de repente senti una voz detras de mi y pegue un leve salto ya que me habian asustado.
Voltee lentamente y vi que era Ibrahim. -Ahh! Me asustaste loco- reí y me levanté para saludarlo. -¿Como estas? Hace mucho que no te veia- sonreí mientras le daba un calido abrazo. Era uno de mis grandes amigos y lo quería mucho.
Volví a sentarme y levanté la vista para mirarlo. -¿Vas a quedarte parado alli todo el dia?- bromeé mientras lo miraba con una sonrisa. Hacia mucho tiempo que no compartia una tarde con él.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay que descansar un poco { Chel's} Empty Re: Hay que descansar un poco { Chel's}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.