Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Residencia.
Dom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
Dom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
Dom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
Jue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
Sáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
Sáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
Sáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
Lun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
Lun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Ago 05, 2013 7:13 pm.
Livin' The Drama

https://redcdn.net/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

ES
Remember December

Una salida al parque... {Taylor S.}

Una salida al parque... {Taylor S.}

Mensaje por Justin Bieber el Dom Jul 17, 2011 4:21 am

-Me había escapado de Kenny y de Scooter y había conseguido salir solo. Necesitaba respirar aire fresco y despejar mi mente de todo lo que me esperaba por delante, como la gira a latinoamérica y comenzar a grabar canciones. A veces deseaba no ser tan conocido para poder salir como cualquier otra persona normal, pero en parte no me quejaba ya que esto era lo que había decidido ser y no arrepentía en lo absoluto. Amaba a mis fans y por ellos seguía cada día. Le había dicho a Taylor que nos encontraríamos en el parque, así que sin rodeos, me dirigí hasta este. Me senté en una de las bancas que se encontraba en el parque, pero por ningún motivo me quité la capucha del jacket ni las gafas que traía puestas, pues no quería que me reconocieran. Me quedé mirando el cielo mientras varios suspiros salían de mis labios, esperando a que Tay llegara-
Justin Bieber

Ver perfil de usuario

Re: Una salida al parque... {Taylor S.}

Mensaje por Taylor A. Swift el Dom Jul 17, 2011 7:38 pm

Estaba ensayando en el set de grabación las canciones de mi nuevo álbum Mean la verdad estaba muy cansada por que estaba allí desde las 8:00 am y ya eran las 2:30 pm y no parábamos de ensayar pero igual no me quejaba ya que a mi me gusta que me exijan y mas en mi trabajo ya que siempre trato de dar lo mejor de mi, ya a las 3:35 pm pude descansar...saque una botella de agua de mi bolso para descansar mi garganta después de un corto y merecido descanso recordé que había acordado con mi hermanito Justin en ir al parque de diversiones hace mucho que no iba y la verdad en estos momentos no caerían mal un poco de diversión, gritos y adrenalina que me encanta ya que me considero una persona muy extrema así que salí del set, tome el taxi y me diriji al parque

Cuando ya me encontraba en la entrada del parque le timbre a Baby para saber en que parte se encontraba ubicado y le dije - Hola Baby ya llegue, me encuentro en la entrada del parque, Donde estas tu?

Teen Choice Awards 2011:
Taylor A. Swift
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Justin Bieber el Lun Jul 18, 2011 8:32 pm

-Mientras contemplaba el cielo azulado con unas nubes de un blanco como la nieve, escuché cómo mi celular sonó. Antes de responder, miré la pantalla para ver de quien se trataba ya que no tenía muchas ganas de contestarle a Kenny o a Scooter, porque de seguro les debería muchas explicaciones o me llamarían para que fuera a donde ella. Para mi suerte, no era así. La que estaba llamándome era Tay, así que rápidamente no dudé en responderle- Estoy sentado en… una de las bancas, pero si quieres yo voy a buscarte –Sonreí instintivamente aunque sabía que ella no me vería desde el otro lado del teléfono-
Justin Bieber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A. Swift el Dom Jul 31, 2011 3:43 am

Baby, me habia dicho que estaba en unas bancas y me dijo que si queria el pasaba a buscarme y le dije - Ok, no hay problema ya sabes estoy en toda la entrada...te espero bye Just. - le colge y me dedique a esperarlo mientras eso compre agua embotellada ya que tenia mucha sed y tambien para calmar un poco los nervios y la ansiedad...ya que no podia esperar que empezara la adrenalina y los gritos.
ya sabia que obviamente algunas atracciones me iban a dar unos que otros nervios..pero entre mas nervios sentia mas ganas que me animaban a subirme..

Teen Choice Awards 2011:
Taylor A. Swift
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Justin Bieber el Sáb Ago 06, 2011 3:40 pm

-Tan pronto me colgó, me puse de pie y salí en su busca. No demoré demasiado y alrededor de cinco minutos ya estaba en la entrada, mirando hacia todos lados en busca de ella. Sonreí ampliamente al verla y no dudé en acercarme hasta donde se encontraba.- Espero no haberte hecho esperar mucho –Dije con una fina sonrisa formada en mis labios. Por su cara, podía notar que estaba igual de ansiosa que yo, o quizás un poco más. Miré mi reloj por un segundo y luego volví mi vista hacia ella- ¿Vamos?
Justin Bieber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A. Swift el Mar Ago 09, 2011 6:56 pm

Alrededor de unos 5 o 10 minutos Baby ya estaba en la entrada me pregunto si no me había echo esperar mucho tiempo yo le conteste - Claro que no...Llegaste super rápido, Y es mejor por que de verdad ya estoy ansiosa de subirme en las atracciones - Le sonreí y el me dijo - ¿Vamos? - yo le dije - Por supuesto...Vamos. - Ibamos caminando por todo el parque y dije - Estos juegos están spectaculares....A cual subimos Primero uno suave o Adrenalina? - Mire a Just emocionada haber cual prefería.

Teen Choice Awards 2011:
Taylor A. Swift
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado