Somebody To Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DE VIAJE A JERSEY CON SELE E3dko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

DE VIAJE A JERSEY CON SELE Ejbjoi
DE VIAJE A JERSEY CON SELE 2u57yf8
Últimos temas
» Registro de Residencia.
DE VIAJE A JERSEY CON SELE EmptyDom Dic 18, 2011 8:59 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Grupo.
DE VIAJE A JERSEY CON SELE EmptyDom Dic 18, 2011 8:58 pm por Lucy Kate Hale

» Registro de Personaje.
DE VIAJE A JERSEY CON SELE EmptyDom Dic 18, 2011 8:57 pm por Lucy Kate Hale

» @mjjeje [Hero´s twitter]
DE VIAJE A JERSEY CON SELE EmptyJue Sep 15, 2011 8:30 pm por Taylor A. Swift

» Un pequeño regalo para ti.... [Taylor]
DE VIAJE A JERSEY CON SELE EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 pm por Hero Jaejoong

» @AllySwift
DE VIAJE A JERSEY CON SELE EmptySáb Sep 10, 2011 2:06 pm por Hero Jaejoong

» Adios.... solo por ahora
DE VIAJE A JERSEY CON SELE EmptySáb Sep 10, 2011 2:03 pm por Hero Jaejoong

» ¿Roleas?
DE VIAJE A JERSEY CON SELE EmptyLun Sep 05, 2011 2:57 pm por Chelsea K. Staub

» Estoy De Regreso
DE VIAJE A JERSEY CON SELE EmptyLun Sep 05, 2011 3:35 am por Emma Watson

DE VIAJE A JERSEY CON SELE 29f5cts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Oct 11, 2021 7:20 am
DE VIAJE A JERSEY CON SELE 2a4p98n DE VIAJE A JERSEY CON SELE Igxibt DE VIAJE A JERSEY CON SELE 69e64z Livin' The Drama

https://2img.net/r/ihimizer/img691/6995/4040ian28vzima.png

DE VIAJE A JERSEY CON SELE 35k64ia-1 DE VIAJE A JERSEY CON SELE Boton7 DE VIAJE A JERSEY CON SELE 21554606 DE VIAJE A JERSEY CON SELE 2el5rna DE VIAJE A JERSEY CON SELE Thumbs_PrettyLittleLiars DE VIAJE A JERSEY CON SELE 10einwh ES
DE VIAJE A JERSEY CON SELE 2njzry8 Remember December DE VIAJE A JERSEY CON SELE 2n8a6n5 DE VIAJE A JERSEY CON SELE Wi0h8y

DE VIAJE A JERSEY CON SELE

2 participantes

Ir abajo

DE VIAJE A JERSEY CON SELE Empty DE VIAJE A JERSEY CON SELE

Mensaje por Cassadee Blake Pope Mar Jul 12, 2011 11:23 pm

BUUU estaba muy aburrida decidi llamar ami BFF selena le dije hola sely creo que voy a ir un momento a tu casa quiero que halemos un poco para ver que hacemos. Entonces coji las llaves de mi auto y me marche donde sely estaba feliz por que almenos sabia que saldria un rato de mi aburrida residencia XD aunque habia un trafico terrible en la ciudad asi que mejor pense en tenerle pasiencia, despues de dos horas se termino el trafico y llegue lo mas pronto posible donde sel me baje del auto baje mi bolso y le puse seguro luego le toque la puerta a selly y espere a que saliera cuando salio le dije HOLA MI SELL COMO ESTAS ?
Cassadee Blake Pope
Cassadee Blake Pope

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 34
Localización : Wellington, Florida

Volver arriba Ir abajo

DE VIAJE A JERSEY CON SELE Empty Re: DE VIAJE A JERSEY CON SELE

Mensaje por Selena Gomez Miér Jul 13, 2011 12:46 pm

Me encontraba en el balcón de mi residencia estaba relajada tomándome un cotel de cereza XD estaba tan relajada que me llegue a quedar dormida unos minutos pero luego sonó mi celular fui a mi cuarto a buscarlo pero no lo encontraba por ninguna parte...... Hasta que por fin estaba debajo de la cama XDD cuando conteste era mi amiga Cassadee le dije HOLA CASS COMO ESTAS? me dijo que vendira a mi casa para hablar de algo la verdad no sabia que quería pero le dije BUENO AQUI TE ESPERO.

Así que me espere en mi balcón hasta que llegara pero se estaba demorando bastante así que me quede dormida durante media hora XD cuando me desperté ya era algo tarde a si que marque su numero para saber si vendría pero no me contestaba cuando sonó el timbre de mi residencia, baje para saber si era ella y cuando abrí
era ella y me dijo HOLA MI SELL COMO ESTAS? y yo le respondí HEY CASS BIEN SIGUE TE TRAERE UN COTEL.
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29
Localización : L.A

https://somebodytolove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DE VIAJE A JERSEY CON SELE Empty Re: DE VIAJE A JERSEY CON SELE

Mensaje por Cassadee Blake Pope Sáb Jul 16, 2011 9:48 pm

Cuanto toque el timbre salio Sele me dijo que siguiera que me daria un cotel en mi mente pensaa WAUUU UN COTEL XD entonces sequi y le dije HAY SELY ME ALEGRO TANTO DE VERTE LA VERDAD ME HACIAS MUCHA FALTA Embarassed XDD NECESITO HABLAR CON TIGO le decia yo desde la sala de su residencia la verdad adoraba ir, Mientras esperaba a Sele en la sala note que se demoraba mucho XD se me hiso bastante raro a si que le grite dos veces SELE SELE parecia una falta de respeto ya que era su casa pero nosotras siempre fuimos las mejores amigas y siempre nos molestabamos a si que depronto llego con el cotel y muerta de la risa XDD y cuando me lo entrego le dije.

SELE QUE TE PARECE SI VIAJAMOS UNOS DIAS A JERSEY SERA UNA LOCURA COMPLETA? Smile
Cassadee Blake Pope
Cassadee Blake Pope

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 34
Localización : Wellington, Florida

Volver arriba Ir abajo

DE VIAJE A JERSEY CON SELE Empty Re: DE VIAJE A JERSEY CON SELE

Mensaje por Selena Gomez Lun Jul 18, 2011 10:21 am

Me estaba demorando algo por que mi Ama de Llaves necesitaba urgente para preguntarme algo, asi que le respondi y despues fui por el cotel de mi amiga Casse.

Cuando llegue le dije DISCULPA CASSE ESTABA OCUPADA y le entregue su cotel solo miraba su cara y veia algo raro como si tramara algoXD.

Despues me sente a su lado y le pregunte COMO ESTAS CASSADEE? y de repente me cambia el tema y me dice SELE QUE TE PARECE SI VIAJAMOS UNOS DIAS A JERSEY SERA UNA LOCURA COMPLETA? y yo le digo WHAT? ENSERIO CASSE
me habia solprendido mucho con su propuesta pero le dije un completo YES XDD ME ENCANTARIA COMO TU DICES SERA UNA LOCURA COMPLETA XDD. Smile
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29
Localización : L.A

https://somebodytolove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DE VIAJE A JERSEY CON SELE Empty Re: DE VIAJE A JERSEY CON SELE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.